Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de octubre de 2020

2916 MULTICONTAGIOS PALMIRA

 OPINAN SOBRE BECAS ORTEGA  SAMBONÍ (4 JUN 2020)

Olguita Sánchez Torres Alexis Sanchez Ruiz no menos precié a nadie..

no tengo idea quien es la niña.pero respeté

TODOS LOS MUNICIPIOS CONTAGIADOS (23 OCT 2020)

1. Palmira fue uno de los primeros municipios del Valle contagiado.

2. A la fecha todos los municipios presentan personas contagiadas.

3. En cuanto a los promedios nacionales, Palmira está por encima de ellos en cuanto a contagios y fallecimientos.

4. A esto hay que ponerle cuidado.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Timochenko mintió? Posible incumplimiento?  Colombia dijo NO y NO es NO.  Cuanto nos cuestan esos parasitos de la JEP?

PAZ. Timochenko mintió? han entregado las armas NO  tienen mas y mejores han entregado la plata NO hoy tienen mas  se han desmovilizado NO  tienen mas sicarios que nunca han dicho quien es santiago,o  teodora NO  quienes son sus mafios en las empresas sindicatos y prensa NO les va bien con sus politicos su prensa y su coca

PAZ. Timochenko mintió? Cuándo tendremos un presidente que nos defienda de verdad y no permita que estos asquerosos, es decir las farc, la jep y la demás izquierda, se siga riendo de nosotros?

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Abuela Influencer. Luego de ello la faceta de influencer de Baddie creció poco a poco. Sus primeras apariciones en Instagram las hizo para lucir vestuarios similares a los de la primera fotografía. El colorido de su vestimenta llamó la atención de miles de usuarios, los cuales empezaron a seguirla para estar al tanto de su actividad. De allí que, a día de hoy, Baddie esté a punto de llegar a los 4 millones de seguidores en esta red social.

Abuela Influencer. "He sido una rebelde toda mi vida. Si alguien me decía que no podía hacer algo, yo iba y le demostraba que podía hacerlo", afirmó en una entrevista-documental de ‘Refinery29’. Su afortunado paso por las redes le ha servido para conocer a personalidades del espectáculo como Miley Cyrus, con quien se fotografió en 2015, apenas un año después de ‘debutar’ en el mundo de los socialités.

Abuela Influencer. Cabe recalcar que Baddie es una influenciadora ‘de pura cepa’. En varias entrevistas ha asegurado que suele vestir de manera juvenil desde hace muchos años. “No me siento vieja, nunca me he sentido así”, aseguró en el diálogo con ‘The Telegraph’.

No hay comentarios.: