Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de octubre de 2020

2902 A PATA NO VA "NAIDIES"

        OPINAN SOBRE BECAS ORTEGA  SAMBONÍ (4 JUN 2020)

Maikol Arboleda Olguita Sánchez Torres paseo!?? Jajaja que lleguen y me ayuden a pasar bioquímica o razonamiento jajajaja a ver si les da!!!

A "PATA" NO VA "NAIDIES" AL TERMINAL (22 OCT 2020)

1. El POT del 2003 ya está vencido

2. En el 2003 aprobaron hacer el terminal lejos del casco urbano.

3. Pero bien lejos

4. “A pata” no creo que quede a menos de seis kilómetros del parque de Bolívar en la vía Cerrito-Candelaria, en el cruce de esa vía con la carrilera, cerca, al frente queda la fábrica de químicos

5. Ese predio fue el anzuelo para que el concejo aprobara el incorporar una gran extensión de tierra rural, para poder urbanizarla y ganar dinero a montón en esa operación.

6. En su momento los concejales no entendieron la jugada.

7. O si la entendieron, pero…

8. Dado que ese predio estaba situado tan lejos, la pregunta era: Ese terminal es para Palmira o para Candelaria. 

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Timochenko mintió? Timo y sus camaradas solo apoyaban y protegían a los menores de edad.

PAZ. Timochenko mintió? No nos hagamos ilusiones: tal como sucedió con Santrich, la JEP en su veredicto se explayará en prosa para traer de los cabellos cuanto argumento se le ocurra a fin de exonerar a los miembros de las FARC. Y de la Comisión de la Verdad,  ni hablar.  Los graduarán de héroes.

PAZ. Timochenko mintió? Debe salir de la jep, ya se le pegaron las malas de los políticos tradicionales, igualito a Samper “sí algo pasó fue a mis espaldas” es un delincuente cualquiera

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Fantasmas y espantos. Los asistentes podrán conocer los relatos de terror de voz de sus protagonistas. Entre el repertorio están 'El fantasma de la casaca verde', 'El Espeluco de las Aguas', el 'Espectro de Josè Raimundo Russi' y el de la 'Novia Plantada'.

Fantasmas y espantos. También encontraràn en el camino a otro tipo de personajes de la historia, como 'La Loca Margarita', a Policarpa Salavarrieta y a Manuelita Sàenz.

Fantasmas y espantos. Con este recorrido, el Distrito espera reactivar la asistencia al Centro Històrico.

No hay comentarios.: