Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de octubre de 2020

2920 Q DIGITAL MALA SEÑAL

 OPINAN SOBRE BECAS ORTEGA  SAMBONÍ (4 JUN 2020)

 David Sandoval La USC es un paseo, y dicho por gente que estudió y estudia allá.

SEÑAL DESASTROSA (22 OCT 2020)

1. La Q Digital debe hacer algo para mejorar, manteniendo estable la comunicación con su audiencia, esos cortes permanentes, en donde en ocasiones el que habla, entre corte y corte solo puede pronunciar cinco palabras, no les conviene.

2. La gente, como este servidor, aunque básicamente le interesa la información de Palmira, para evitar rabietas, simplemente cambia de estación.

3. Otras veces el que habla, solo gesticula, no hay sonido.

4. O le llaman y no responde, simplemente sigue hablando.

5. También deberían dejar de publicar tanta información sobre el Valle y el resto del departamento, de esa contratada con la Gobernación.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Timochenko mintió? que HP bajenlo de una vez

PAZ. Timochenko mintió? Jajajaja, No han decretado el incumplimiento de Santrich ni el de Marquez ni el de Romana ni el Del Paisa, ahora van a  decretar el de Timo.

PAZ. Timochenko mintió? Pero ya mandaron a Uribe a detención que es lo único que le importa a la mamertada. Las Farc y compañía pueden hacer lo que quieran, todo están protegidos por la jep

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Abuela Influencer. Baddie Winkle cumplirá 92 años este 2020. Y cumplirá, también, cinco años como influencer en Instagram. En la descripción de su cuenta en la red demuestra, además, el espíritu jovial que la acompaña: “La mujer que va robándote a tu hombre desde 1928”. Ella es la muestra clara de que en muchas ocasiones nunca es tarde para hacer algo que nos apasiona y nos ayuda a superar los obstáculos y las dificultades.

Nunca se es demasiado viejo para soñar, y menos aún para cumplir esos sueños.

Abuela Influencer. El mundo de los influenciadores ya tiene a su ‘abuelita’. Helen Van Winkle, conocida en las redes como Baddie Winkle, es una anciana que a sus 91 años es furor en la escena digital gracias a su trabajo como ‘influencer’ promocionando productos y estilos de vida. Si bien este parecía un terreno infranqueable dominado por los más jóvenes de internet, Winkle se ha abierto un más que significativo espacio con ayuda de su singular estilo y simpatía.

Conozca aquí la historia de la celebridad de redes sociales más longeva del mundo.

Abuela Influencer. La historia de Baddie Winkle se remonta a principios de 2014, cuando el mundo de los influenciadores estaba emergiendo con mayor fuerza. Pero para hablar de la dulce anciana que postea imágenes a bordo de lujosos autos y promociona productos para la belleza y el cuidado de la piel, es necesario remitirse a momentos difíciles en su vida.

Según han reseñado varios medios en los últimos años, Helen Van Winkle nació en 1928 en Estados Unidos, durante una de las épocas críticas de la economía del país norteamericano.

No hay comentarios.: