Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de octubre de 2020

2906 ATRACOS "TEIZER"?

RODRIGO GARCÉS (22 OCTUBRE 2020)

Es el Subsecretario de registro y control de la Secretaría de Tránsito de Palmira.

MUCHOS ACCIDENTES (22 OCT 2020)

Arlex Los Del Toke, dice: desde la urbanizacion bosques del eden norte para solicitarles que en la carrera 35 de sur norte con 57 b tenemos un problema de accidentalidad por falta de marcacion del reductor de velocidad las fotos estan en el whatsapp.

Robos en la modalidad teizer los delincuentes la utilizan adonde vamos a llegar

Y cómo es esa modalidad?

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Timochenko mintió? No tendrán con la cantidad de historias de niñas y niños víctimas de estos criminales que se lograron volar de sus captores? cuántos años se van a gastar para comprobar la infame mentira? o van a esperar que este sujeto muera como tirofijo , de muerte natural!!!!!!!!!!

PAZ. Timochenko mintió? la jep y los narcojueces de la corte suprema juegan con el pueblo Colombiano y olvidaron que el pueblo dijo NO en el plebiscito, creo que eso lo hacen porque ellos, los narcojueces, deben ser al igual que los terroristas, son pedofilos, y se comen entre ellos con el comandante santiago ( santos ).

PAZ. Timochenko mintió? Acabar con la JEP es lo correcto un pais serio no debe tener dos clases de justicia.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Metidas de pata. Ministro en partido de fútbol. El ministro de Justicia, Wilson Ruiz, asistió este viernes con sus hijos al partido de la Selección Colombia contra Venezuela en Barranquilla. El minjusticia señaló que, aunque no se permite público en los partidos por la pandemia de coronavirus, asistió porque pertenece al Comité Disciplinario de la Federación Colombiana de Fútbol. Según allegados al Ministro, como sus hijos son jugadores de fútbol -uno juega en las divisiones inferiores del Unión Magdalena y otro en Seguros la Equidad-, pidió acreditación para los tres. En un comunicado además señaló que cumplieron "todos los protocolos de bioseguridad".

Metidas de pata. Las llamativas salidas en falso de funcionarios públicos. El Minjusticia asistió con sus hijos a partido Colombia vs. Venezuela en Barranquilla. Vea más casos

Fantasmas y espantos. Fantasmas de La Candelaria. Este sería apenas el 'abrebocas' de otras ofertas turísticas y culturales que prepara el Distrito para este sector de Bogotá.

No hay comentarios.: