Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de octubre de 2020

2910 INVERSIÓN DEL 20%

 INVERSIÓN DEL 20% (22 OCTUBRE 2020)

1. ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA ha manifestado que ha continuado con el porcentaje de inversión que venía haciendo el municipio bajo la administración del ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

2. El Caicedismo venía invirtiendo en obras solamente el 20% de los  ingresos propios del municipio.

3. La inversión está en $35.000 millones anuales.

4. De esto por cierto, no habla el concejo que es del mismo movimiento político familiar que gobernaba en la administración anterior.

FUNDACIÓN SANGRE DE CRISTO, TIENE PODER (22 OCT 2020)

1. RODOLFO FABIÁN la integra.

2. Funciona en Ayacucho-La Buitrera.

3. Atiende a un grupo de 32 personas.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Timochenko mintió? La JEP fue creada para defender a las farc, no para juzgarla. No esperen nada distinto a que con cualquier tipo de argucia salgan a defender lo que Timochenko dijo. Sandos desgraciado que le dejó el Cáncer al País para ganarse un Nobel chimbo de la Paz

PAZ. Timochenko mintió? '' La JEP os hará libres ''  con ese misión del acuerdo de paz santrich, romaña, marquez y el paísa se fueron y timoschenco hará lo mismo.Y eso que '' dizque'' se reunió con santos, cristo y cepeda para ver que verdad decían

PAZ. Timochenko mintió? Siete horas de lo mismo bla bla bla bla no lo van a admitir son consejeros espirituales válgame Dios increíble el irrespeto a las instituciones y a nosotros los colombianos lo único que merecen estas ratas es la extradición asesinos, secuestradores, violadores de menores, narcotraficantes,

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Metidas de pata. Fiscal y contralor. El fiscal general, Francisco Barbosa viajó a San Andrés para el puente festivo del 29 de junio. El viaje, según se informó, fue para conocer las afectaciones generadas por la pandemia y temas relacionados con la seguridad; entre ellos, la falta de policías. El contralor general, Carlos Córdoba, también estuvo en la isla; sin embargo, hubo polémica porque el fiscal y el contralor viajaron en compañía de sus esposas, quienes también eran funcionarias en ese momento. Sin embargo, la polémica aumentó cuando se conoció que el fiscal llevó a la isla a su hija, menor de edad, y a una amiga de ella. Al respecto, Barbosa reconoció dijo que el desplazamiento ocurrió en medio de una visita oficial y que su hija le manifestó su interés de acompañarlo al viaje. Recalcó que después de hacer “las consultas legales”, concluyó que no había irregularidades legales ni disciplinarias para hacerlo.

Metidas de pata. Claudia López y Angélica Lozano. El 26 de abril de 2020 se conoció un video en el que se ve a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, junto a su pareja sentimental, la senadora Angélica Lozano dentro de un establecimiento comercial en medio de la cuarentena impuesta en la capital ante la crisis generada por el coronavirus. Teniendo en cuenta que la norma dispone que solo una persona por familia debe salir a estas actividades, los usuarios reprocharon a las funcionarias el incumplimiento de la disposición dictaminada por la misma alcaldesa.

Tanto Claudia López como Angélica Lozano pidieron disculpas por la situación suscitada por medio de Twitter y aseguraron que como funcionarias deben dar ejemplo y por eso pagaron el comparendo que les correspondía.

Metidas de pata. Polémica Duque en Panaca. La celebración del cumpleaños número ocho de una de las hijas del presidente Iván Duque generó polémica en febrero de este año pues uno de los aviones presidenciales, al parecer, fue usado para transportar a algunos de los invitados al festejo. La celebración se hizo en la hacienda Panaca, en Quimbaya, Quindío, donde varios de los amigos de la hija del Presidente jugaron con animales del lugar, mientras la familia presidencial y los demás invitados disfrutaron del espectáculo de los trovadores del parque.

No hay comentarios.: