Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de octubre de 2020

2918 HAGÁMONOS PASITO

  OPINAN SOBRE BECAS ORTEGA  SAMBONÍ (4 JUN 2020)

Mara Edith Melo Guerrero Alexis Sanchez Ruiz estas totalmente equivocado estudia y después hablas del tema

EL CONCEJO NO HA INFORMADO (23 OCT 2020)

1. A las sesiones del concejo palmirano también asiste el Covid-19

2. El informe de los contagiados en el concejo lo rindió el noticiero QAM noticias.

3. El concejo como es su costumbre, ha guardado silencio al respecto.

4. La emisora dijo que lo que pasaba es que el concejo prefiere tener esta información en bajo perfil.

5. Bajo perfil es también que cuando los concejales están en problemas con la justicia, guardan silencio los afectados y sus colegas.

6. La contraloría caicedista, no le pregunta nada a los concejales caicedistas.

7. Y los periodistas, menos preguntan, no van a jugar con las pautas publicitarias 2024-2027

8. Olvidando de paso que los concejales son empleados de los ciudadanos.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Timochenko mintió? Y ahora q viene? Chucky, el senador de las Farc, el cacas, teodora, los danifletados y toda la maquinaria de l izmierda a rodear a este bandido...

PAZ. Timochenko mintió? Cepeda, petro , unos medios? Vieron esta situación como una oportunidad de oro y se oyó decir a estos vándalos que les estaban pagando 50 por salir a desordenar y destruir y que habían millones y una prensa les ayudaría? Matizando esto? Sera? Seria muy infame colombianos

PAZ. Timochenko mintió? Colombianos los medios afectos a este matón vieron su oportunidad de oro con este incidente para desviar la atención de los colombianos un asesino en serie, violador dice que jamas vio un menor en la guerrilla y que fueron todos almas caritativas

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Abuela Influencer. En una entrevista concedida al medio británico ‘The Telegraph’, Baddie aseguró que tuvo 35 años de próspero matrimonio con un hombre llamado Earl, quien falleció en un accidente automovilístico en vísperas de la trigésimo quinta celebración de su unión como pareja. Luego de ello otro golpe sacudió la vida de la anciana: en 1999 falleció su hijo de 46 años a raíz de un cáncer.

Abuela Influencer. “Llevo muchos años tratando de superar la muerte de mi hijo y de mi marido (…) llevaba una vida muy triste, pero tenía que seguir y ser fuerte por mi hija, mis cinco nietos y mis tres bisnietos”, aseguró en la entrevista con el citado medio. Y, tras llevar una vida apacible y tranquila en compañía de su familia, ocurrió un particular suceso que cambió por completo el curso de su vejez.

Abuela Influencer. Varios medios reseñaron en su momento la anécdota de la influencer: en 2014 estaba en la casa de una de sus nietas y empezó a jugar con Kennedy, una de sus bisnietas. Ella, con 17 años, le propuso a Baddie, de 86 años en ese momento, que se pusiera unos pantalones cortos y una camiseta colorida. La ‘pinta’ de la anciana sorprendió tanto que Kennedy decidió postear la foto en internet, convirtiéndola en furor.

A la derecha, la imagen que se tomó en ese momento; a la izquierda, la celebración del cumpleaños número 91 de Baddie en julio del año pasado.

No hay comentarios.: