Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de octubre de 2020

2914 MERCADOS POR VOTOS

OPINAN SOBRE BECAS ORTEGA  SAMBONÍ (4 JUN 2020)

Heyder Lerma Stefii Cajamarca Emily Palma Maikol Arboleda Juan Caicedo vioooo JAJAJAJAJAJJA

MERCADOS REPARTIDOS (22 OCT 2020)

1. ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, dice que varias entidades han repartido unos 40.000 mercados.

2. Las entidades son públicas y privadas

No se incluyen los mercados que repartieron los concejales, que fueron entregados a las personas que votaron por ellos.

Y que por cierto, los concejales siempre hicieron mención de sus nombres, para que la gente se enterara de su desinteresada donación.

Y de paso, que volvieran a votar por ellos en las próximas elecciones.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Timochenko mintió? Siguen burlándose de este país

PAZ. Timochenko mintió? Segun entiendo, la justicia se representa con una figura humana con los ojos vendados y una balanza cuyos extremos estan al mismo nivel. No sabia ni se daba cuenta ni mucho menos le informaban lo que hacian los frentes; sin embargo, a Uribe si lo acusan de lo que hacian los paras y sus seguidores.

PAZ. Timochenko mintió? No se ha visto a los medios y gente salir a las calles a protestar y difundir en la misma proporcion por la inocencia de los pupilos del nobel y lampara de la paz.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Abuela Influencer. Desde 2016 Baddie es invitada a un buen número de eventos del mundo del entretenimiento. Una de sus grandes presencias ocurrió en los MTV Music Awards, de 2016, en los cuales deslumbró sobre la alfombra roja.

Abuela Influencer. Baddie Winkle cumplirá 92 años este 2020. Y cumplirá, también, cinco años como influencer en Instagram. En la descripción de su cuenta en la red demuestra, además, el espíritu jovial que la acompaña: “La mujer que va robándote a tu hombre desde 1928”. Ella es la muestra clara de que en muchas ocasiones nunca es tarde para hacer algo que nos apasiona y nos ayuda a superar los obstáculos y las dificultades.

Nunca se es demasiado viejo para soñar, y menos aún para cumplir esos sueños.

Abuela Influencer. El mundo de los influenciadores ya tiene a su ‘abuelita’. Helen Van Winkle, conocida en las redes como Baddie Winkle, es una anciana que a sus 91 años es furor en la escena digital gracias a su trabajo como ‘influencer’ promocionando productos y estilos de vida. Si bien este parecía un terreno infranqueable dominado por los más jóvenes de internet, Winkle se ha abierto un más que significativo espacio con ayuda de su singular estilo y simpatía.

Conozca aquí la historia de la celebridad de redes sociales más longeva del mundo.

No hay comentarios.: