Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 15 de septiembre de 2020

76030 NADA DE ESO

CONCEJALES SIN TERMINAL (26 AGO 2020)

DIEGO FERNANDO ESCOBAR, Escobar habla de algunos concejales, de muchos concejales

Los concejales dicen que el estudio que vale $480 millones es mucha plata

Y que porqué el estudio de factibilidad porqué vale $2.000 millones.

Cambiaron de opinión.

SEGURIDAD Y LOS DEL TOKE

Arlex Los Del Toke que tristeza que ya nos toca andar armados o que la verdad no sabemos a quien acudir las autoridades nada de nada las personas hacen las bullas y nadie dice o hace la cultura y educacion se perdieron DIOS NOS LIBRE aca en urbanizacion bosques del eden nos pueden dejar las casas solas aaa BNO NO TODAS SON MALAS NOTICIAS por la cultura de palmira la Agrupacion Los del toke salsa urbana nos dieron mencion o certificacion por la musica a nivel internacional chile ahi que seguir trabajando por palmira Dios nos libre

Actores mejor pagados. Puesto 1: ‘La Roca’. Dwayne Johson empezó su carrera artística como luchador de la WWE y, poco a poco, se quedó en el mundo de Hollywood dejando películas singulares como ‘G.I. Joe’, ‘Terremoto: La falla de San Andrés’, ‘El Rey Escorpión’ y ‘Baywatch’. Coprotagonizó ‘Red notice’ junto con Ryan Reynolds. Esta película se lanzará, en principio, en noviembre de este año. La grabación de ese film y otros proyectos le dejaron a ‘La Roca’ ganancias de 87.5 millones de dólares, según ‘Forbes’.

Actores mejor pagados. Pese a que la pandemia detuvo algunas dinámicas habituales, el entretenimiento, poco a poco, vuelve a emerger. Más allá de las películas y series que acompañaron a varias personas en el mundo durante los tiempos de cuarentena estricta –que no terminan del todo, pues el coronavirus sigue causando estragos en el mundo–, los actores estuvieron fuera de los sets con el fin de evitar la rapidez de los contagios masivos por el virus.

Hollywood, sin embargo, ya tiene varios protocolos para un probable reinicio de actividades artísticas. Entretanto, las celebridades más conocidas de la gran pantalla recibieron ganancias por lo hecho en la ‘pre-pandemia’, aumentando significativamente sus fortunas con ayuda de la audiencia. Conozca el ‘top’ de los actores mejor pagados, según ‘Forbes’.

Actores mejor pagados. El actor es uno de los más recordados por niños, jóvenes y adultos. Sus cintas, por lo general, giran en torno a las artes marciales y a los encuentros culturales. Sin embargo, en los últimos tiempos Chan le apostó al drama y a la crudeza de las historias. En los últimos años prestó su voz para producciones como ‘Wish dragon’ y ‘Lego ninjago’. Según ‘Forbes’, entre la mitad de 2019 y la mitad de 2020 Chan consiguió 40 millones de dólares.

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Ni lo declarará culpable tampoco, es una justicia de bolsillo acomodada para premiar a los victimarios y no a las víctimas.

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Fallo de JEP: que ONT FARC es una especie Jardín Infantil Rural, dedicado a proteger niños y niñas desamparados, que se financian del cultivo de yuca y maíz, administrado por Sor Teresa Peliteñida Timochenka, Monseñor Santrich, el Beato Iván Márquez, etc y apoyado por todos los "SANTOS"....

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Antes era….Farc-ep.....ahora es… Farc-jep…..es lo mismo....Acuerdo fue una Farcsa, un Timo....

No hay comentarios.: