Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 15 de septiembre de 2020

76035 TERMINAL Y FIDEL

 PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA RESIDUAL  (10 SEP 2020)

Secretario de Obras Públicas, Ferney Camacho sobre la Ptar, dijo:

No están seguros sobre la capacidad que tiene el consorcio de cumplir el contrato

Los trabajadores del contratista son responsabilidad del contratista

También hay subcontratistas que se usan mucho en este tipo de empresa

Los pagos a los empleados son con cargo al contratista o consorcio no del municipio.

Desde el día uno de esta administración se les ha colaborado a los constructores

TERMINAL Y FIDEL ARIAS MANCERA (26 AGO 2020)

Fidel Arias Mancera Excelente tema del Sr Arquitecto, si quieren más que les corten caña.

APUNTES  GENERALES

Desgarradoras imágenes. Crimen de cinco menores de edad en Cali. En la zona se sabe de la existencia de grupos armados que buscan reclutar a menores. El alcalde de Cali señaló que investigaciones para dar con los responsables ya se encuentran muy adelantadas.

Desgarradoras imágenes. La noche de este martes 11 de agosto, autoridades confirmaron el hallazgo de cinco cuerpos en un cañaduzal aledaño al barrio Llano Verde, en el oriente de Cali.

Desgarradoras imágenes. Eran adolescentes, con edades entre los 14 y los 16 años; habían sido reportados como desaparecidos en la tarde del mismo día.

PROCESO DE PAZ

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Este señor es un visionario, eso es lo que va a suceder con todos los criminales de lesa humanidad, ya recibiron como premio su curul en el senado

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Esa moribunda jep o como se llame, ha declarado a todos los asesinos narcos de las farc inocentes. O si no que me digan porque estan libres o en el congreso. Alguna razón válida?. Y dónde estan los muertos de esa banda de delincuentes?. Ni uno solo condenado. la corte s.soltó a santrich..algo mas?

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Que la JEP No ha declarado inocentes a los miembros de las farc puede ser cierto. Donde esta la imputación de cargos contra estos criminales. Cuantos han sido sentenciados. La mayoría de los que están en el congreso son criminales de lesa humanidad. NO MÁS BURLA A LA JUSTICIA.

No hay comentarios.: