Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 15 de septiembre de 2020

76034 PTAR Y CAMACHO

PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA RESIDUAL  (10 SEP 2020)

Secretario de Obras Públicas, Ferney Camacho sobre la Ptar, dijo:

Cada ocho días hay comité y el contratista solo hace promesas.

La ciudadanía y los gremios hacen preguntas sobre el incumplimiento.

La contratación fue a dedo por el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ

Ortega empezó el proceso en el 2018

Este es un macroproyecto al que el alcade dejó pedir experiencia, extractos, antecedentes, contratos, balances y en el proceso uno debe creer que lo que hizo Ortega fue real.

TERMINAL Y CARLOS (26 AGO 2020)

Carlos Arturo Chavez Martinez excelentes trabajadores y siempre aportan sin ningún interés, aportaron mucho cuando trabajamos en la Secretaria de Desarrollo Urbano, muy cierto los diseños de los parques.

Desgarradoras imágenes. En la cancha del barrio Llano Verde, familiares y amigos del sector rindieron un homenaje este viernes a los cinco amigos.

Desgarradoras imágenes. El funeral contó con la presencia del alcalde Jorge Iván Ospina, quien lamentó la masacre y resaltó que el hecho debe ser esclarecido, por lo cual se ofrece una recompensa de 200 millones de pesos.

Desgarradoras imágenes. Los menores fueron asesinados en Llano Verde, de la comuna 15, que pertenece al distrito de Aguablanca, la zona donde vive población vulnerable y de pocos recursos.

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. El ratón cuidando el queso....

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. A ver: La JEP puede garantizar que el Tornillo va a pagar cárcel por ese delito, tal como dicen los acuerdos? Lo dudo. Ya dijeron que no. Entonces la noticia no es falsa. Peor aún: Por qué no dictaron medida de aseguramiento preventiva para evitar que se vuele? Porque va a ser absuelto.

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. la linsres. está enmora  de  prentsrje a lis colombianos  las penas  que se ke deben  aplicar.  a sus compás de la fsrcsantos   cuando   se  determinen en  los fallos en su parte. Resolutivos

No hay comentarios.: