Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 15 de septiembre de 2020

76028 CARPETAS PELADAS

LUPA SOBRE LAS BECAS DESTACADOS, EN EL DEBATE SE DIJO:

Hay funcionarios de la secretaría de educación involucradas en las irregularidades (1)

El fondo empezó con unos 300 becas.

Los estudiantes buenos no bajan sus calificaciones de 4,5

Hay 853 carpetas que tienen de 70 a 100 folios cada una

También hay capetas sin documentos

(1) Harán una investigación? Era por eso que el funcionario encargado no colaboraba con la comisión de empalme?

SEGURIDAD Y ANDRÉ ROJAS

Andre Rojas Pero también debemos tener en cuenta que palmira le quitaron casi la mitad de los policías los enviaron a otras ciudades y no fueron capaz de reponer los que ya sacaron. En pocas palabras Palmira creció y nada pasó porque la seguridad es terrible...

Actores mejor pagados. Puesto 6: Akshay Kumar. El actor y artista marcial de la India, según ‘Tribune’, recibió la gran mayoría de sus ganancias por los derechos de televisión de su serie ‘The end’. El actor, que tiene un pie en Hollywood y otro en Bollywood –El Hollywood de la India– estuvo en la cúspide del reconocimiento durante los años 90 por su participación en cintas como ‘Khiladiyon ka khiladi’, ‘Mohra’ y ‘Suhaag’. Recibió un pago de 48.5 millones de dólares.

Actores mejor pagados. Puesto 5: Vin Diesel. El actor, reconocido por su participación en la franquicia de ‘Rápidos y furiosos’, ocupó el quinto puesto del listado al recibir 54 millones de dólares en un año. Aunque su fama como Dominic Toretto (el protagonista de Rápidos y furiosos) es mundial, participó en otras producciones reconocidas como ‘Triple X’, ‘Los hijos de la mafia’ y, más recientemente, ‘Bloodshot’.

Actores mejor pagados. Puesto 4: Ben Affleck. Affleck es uno de los actores más reconocidos y seguidos de Hollywood tanto en las cámaras como fuera de ellas. Participó en icónicas producciones como ‘Armageddon’, ‘Pearl harbor’ y ‘Argo’. Hace poco ‘colgó’ la capa de Batman luego de dos películas: ‘Batman vs Superman’ y ‘La liga de la justicia’. Affleck, según ‘Forbes’, tuvo ganancias de 55 millones de dólares.

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Lo dije el dia que JEP ordena liberar a capo Santrich...."Titular debió ser: jep organiza la fuga de santrich.....el carreron que pegará Santrich terminará en Venezuela..."

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Pura mierda esOs hp de la JEP magistrados corruptos que Dejaran libres a esos asesinos violadores narcoterroristas debemos levantarnos en un guerra contra los de la JEP y la Farc

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. La jep aún no sabe si tornillo es violador de niños pero ya el resto del país lo conoce muy bien, tremenda eficiencia la de este tribunal, deben estar pensando en que leguleyada hacer para sacar libre a este criminal. Mientras tanto las víctimas mamando.

No hay comentarios.: