Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 15 de septiembre de 2020

76031 PTAR Y CAMACHO

 PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA RESIDUAL  (10 SEP 2020)

Secretario de Obras Públicas, Ferney Camacho sobre la Ptar, dijo:

La interventoría la hace Aquaoccidente.

La obra va en el 6% de avance.

Los niveles de ejecución son muy bajos

Hay muchos rumores en el mercado acerca de la situación financiera del contratista.(1)

En una entrevista el gerente de Aquaoccidente manifestó que no se iba a pronunciar sobre la Planta de tratamiento, de la cual Aquaoccidente es interventora.

(1) Cuando eso ocurre es que la empresa se encuentra más quebrada que un bulto de canela

SEGURIDAD Y MAGNOLIA MIRANDA

Magnolia Miranda realmente no contamos con ninguna protección por parte de las autoridades esto le quedó grande a Óscar como alcalde

Desgarradoras imágenes. En la zona se sabe de la existencia de grupos armados que buscan reclutar a menores. El alcalde de Cali señaló que investigaciones para dar con los responsables ya se encuentran muy adelantadas.

Desgarradoras imágenes. La noche de este martes 11 de agosto, autoridades confirmaron el hallazgo de cinco cuerpos en un cañaduzal aledaño al barrio Llano Verde, en el oriente de Cali.

Desgarradoras imágenes. Desgarradoras imágenes del adiós a cinco menores asesinados en Cali. Escenas de dolor y llanto se vivieron durante movilización en contra de la violencia contra menores.

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Ya sabemos que la JEP dirá que ninguno de estos violadores es culpable por que todo sucedió dentro de la guerra. Y las víctimas jamás tendrán verdadera justicia.

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. JEP es ilegitima, el pueblo en democracia dijo...NO...JEP fue rechazada por el "Pueblo en Democracia" en 2 ocasiones. 1. En Plebiscito el pueblo dijo...NO...2. En elecciones de 2018 el pueblo eligió a Presidente Duque con 10.500.000 votos para que "Modificara Acuerdo Habanero y la JEP"...

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Palabras del terrorista alias Timochenko: La JEP es un sueño que construimos en la Habana"...“Siento profunda emoción al ver cristalizado el sueño de la habana”: Timochenko.....https://www.hoydiariodelmagdalena.com.co/archivos/114597

No hay comentarios.: