Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 15 de septiembre de 2020

76033 PTAR Y CAMACHO

PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA RESIDUAL  (10 SEP 2020)

Secretario de Obras Públicas, Ferney Camacho sobre la Ptar, dijo:

Se busca purificar las aguas residuales en el 80%

La obra la adjudicó la administración anterior a un consorcio Bogotá-Brasil

El costo es de 114 mil millones

Hubo que hacerle muchos ajustes en los diseños

También hubo problemas arqueológicos que costaron $500 millones más.

TERMINAL Y HAROLD (26 AGO 2020)

Harold Videophoto  Como se llamaban el padre e hijo k murieron x Covid 19 ?

Desgarradoras imágenes. El barrio Llano Verde nació de una iniciativa de la nación y del municipio de reubicar a familias que han vivido en situación de desplazamiento por la violencia y por estar en el jarillón del río Cauca.

Desgarradoras imágenes. Aunque se habían reducido los homicidios de menores de entre 12 y 17 años en Cali en este año, el panorama sigue siendo preocupante. Según el programa Cali Cómo Vamos, entre enero y junio de este año se reportaron 28 homicidios de menores (26 hombres y 2 mujeres), frente a 49 en el mismo lapso del 2019 (46 hombres y 3 mujeres).

Desgarradoras imágenes. Son diversas las hipótesis sobre la masacre. Una indica que fue acción de grupos de exterminio, otra habla de un posible reclutamiento de bandas en la zona.

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Todo parece indicar que los unicos que se han desmovilizado son esos cuatro hps que estan dizque de senadores.

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. JEP está hecha por narcos y para narcos...

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Compañera de camarada faruco Ivan Cepeda es la encargada de los casos de reclutamiento de menorres y de violencia sexual en la JEP, otra farucha encargada de juzgar a sus camaradas faruchos violadores de niñas...Una burla total... https://www.noticiasrcn.com/videos/emision-0700-pm06-abril-2018

No hay comentarios.: