Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 15 de septiembre de 2020

76025 TERMINAL Y FONSECA

TERMINAL  Y JOAQUÍN OSCAR FONSECA (29 AGOSTO 2020)

Oscar Fonseca. En su intervención sobre el terminal de transporte en la sesión de la comisión del concejo, dijo:

El transporte público municipal difícilmente podrá tener pasajeros (1)

Las empresas como Tupal necesitan sostenerse con los subsidios que debe otorgar el Municipio (2)

Una moto le quita 3 pasajeros al transporte urbanos

Se venden más de 20 mil motos al año en Palmira

Sin transporte urbano para que terminal (3)

Que no vaya a ser un estudio más.

Esos estudios en la situación que vivimos no va a dar datos reales.

(1) Las motos lo tienen ahogado

(2) Los sistemas de transporte de pasajeros los tienen quebrados las motos por un lado y por el otro, la gente poco los usa

(3) Eso de los terminales es una moda, que no quieren sostenerlos los usuarios, por ejemplo que además del valor de los pasajes fuera de la ciudad, el pasajero pague tres mil o cinco mil pesos más para cubrir los costos.

HUGO CORREA, DIJO:

Registramos lo dicho por: Hugo Correa En todo el mundo hay población vulnerable y sin embargo con todo lo que vivieron están saliendo a su vida normal pues entendí

Estrellas del reguetón. El mundo del reguetón está lleno de artistas con nombres pegadizos que resaltan por su creatividad. En algunos casos para formar el seudónimo se inspiran en sus nombres originales o los simplifican con sus iniciales. En otros, toman en cuenta simplemente la sonoridad y la sencillez.

La edad suele ser el segundo misterio que los rodea, pues pocos se atreven a hablar de la suya de forma frecuente. Si usted es de los que ha sentido curiosidad por saber cómo se llaman y cuántos años tienen los artistas de reguetón más reconocidos, esta galería va a aclararle todas sus dudas.

Estrellas del reguetón. Karol G, 29 años. Carolina Giraldo Navarro nació en Medellín el 14 de febrero de 1991. Su nombre artístico empezó a sonar en 2012 cuando lanzó junto con Reykon la canción '301'. Desde entonces no ha parado de recoger éxitos que la llevaron a obtener un galardón como mejor artista nuevo en los premios Grammy Latino de 2018. Hasta el momento, ha publicado dos álbumes de estudio: 'Unstopabble' (2017) y 'Ocean' (2019).

Estrellas del reguetón. J. Balvin, 35 años. El nombre con el que este paisa es reconocido es una reinterpretación de José Álvaro Osorio Balvín. Junto con Maluma, es el artista colombiano de música urbana más exitoso a nivel internacional. Así lo demuestran reconocimientos como el de icono mundial que recibió en los Premios Lo Nuestro, en el que se reconocen los logros conseguidos con la música en español. Entre sus canciones más reconocidas están 'Mi gente' (2017) que cuenta con más de 2.700 millones de vistas en YouTube. Su álbum más reciente se llama 'Colores' (2020).

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. No, si quieres saber la mejor forma de agradarle a Uribe preguntale a tu madre. Esa cerda sabe muy bien como.

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. La JEP es producto de un golpe de estado, así que es ilegítima

No están creyendo que fueron guerrilleros los que hicieron la masacre PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. He sido testigo de muchas masacres y no creo que afirmar que proceden de un solo grupo sea verdad o contribuya con nada positivo, el odio lo corroe por dentro

 

No hay comentarios.: