Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 15 de septiembre de 2020

76027 TERMINAL Y MEJÍA

TERMINAL  Y EXPRESO PRADERA (29 AGOSTO 2020)

Expreso Pradera, Gabriel Mejía. En su intervención sobre el terminal de transporte en la sesión de la comisión del concejo, dijo:

Que desconocía la materia

Que no tuvo tiempo para estudiarla

Que intervención no es política (1)

Que hay hablar más como palmirano

(1) En otras palabras quiso decir que ese asunto lo han tomado todos los candidatos a la alcaldía de varias campañas, como trompo para conseguir votos.

No estaba equivocado.

HUGO CORREA, DIJO:

Registramos lo dicho por: Hugo Correa Este tema es más de 5 años para que la cosa vuelva a la normalidad.

Actores mejor pagados. Puesto 3: Mark Wahlberg. El podio inicia con un actor reconocido por sus producciones de acción y comedia. La ‘polifacética’ carrera de Wahlberg lo hace capaz de actuar tanto con Denzel Washington (‘Dos armas letales’) como con Will Ferrell (‘Policías de respuesto’). Su producción más reciente es ‘Spenser: Confidential’, disponible en la plataforma Netflix. El actor obtuvo 58 millones de dólares entre junio de 2019 y junio de 2020.

Actores mejor pagados. Puesto 2: Ryan Reynolds. Reynolds es otro reconocido actor de Hollywood. Su papel reciente más aclamado es el de ‘Deadpool’, un anti-héroe de Marvel. Reynolds, según ‘Forbes’, tuvo ganancias de alrededor de 20 millones solo por ‘Red notice’, una película coprotagoniza con ‘La Roca’ –el primer puesto del listado–. El actor, recordado por producciones como ‘Definitivamente, tal vez’ o ‘Las voces’, tuvo ganancias de 71.5 millones de dólares.

Actores mejor pagados. Puesto 1: ‘La Roca’. Dwayne Johson empezó su carrera artística como luchador de la WWE y, poco a poco, se quedó en el mundo de Hollywood dejando películas singulares como ‘G.I. Joe’, ‘Terremoto: La falla de San Andrés’, ‘El Rey Escorpión’ y ‘Baywatch’. Coprotagonizó ‘Red notice’ junto con Ryan Reynolds. Esta película se lanzará, en principio, en noviembre de este año. La grabación de ese film y otros proyectos le dejaron a ‘La Roca’ ganancias de 87.5 millones de dólares, según ‘Forbes’.

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. No queremos a la JEP, queremos a nuestro libertador Uribe libre

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. lo dije el dia que jep ordena liberar a capo santrich...."titular debió ser: jep organiza la fuga de santrich....capo santrich huirá como una rata enjaulada, porque sabe que es culpable....la jep solo quedará como la cómplice de la fuga de santrich...."

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. La JEP garantiza que el Tornillo Lozada irá a la cárcel por ese delito, como dicen los acuerdos? Lo dudo. Ya dijeron que no, luego la noticia no es falsa. Peor aún: Por qué no dictaron medida de aseguramiento preventiva para evitar que se vuele? Porque no será condenado.

 

No hay comentarios.: