Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 15 de septiembre de 2020

76029 SIN TERMINAL

 CONCEJALES SIN TERMINAL (26 AGO 2020)

DIEGO FERNANDO ESCOBAR dijo que hablo con algunos concejales y que ellos le dijeron que a un terminal ellos no se apuntaban.

Que Palmira no necesita un terminal.

Que ellos no van a apoyar un terminal para que sea un parqueadero de buses.

Que Palmira es una ciudad dormitorio de paso

SEGURIDAD Y JOHNIER ANDREI FLÓREZ RINCÓN

Johnnier Andrei Florez Rincon Creo que los ciudadanos no se pueden prestar para eso. Ni siquiera los concejales, no tienen buena intensión. Es evidente la polarización y la falta de ética de quienes van a salir. Van a salir es a decir cosas negativas y nada más. No. NO TIENEN BUENAS INTENSIONES

Actores mejor pagados. Puesto 9: Adam Sandler. Amado por unos, repudiado por otros. Sandler es, sin duda alguna, una de las personalidades más reconocidas en el mundo de la comedia de Hollywood. Tiene su propia productora, ‘Happy madison’, desde la cual graba filmes con un reparto casi siempre repetido: Rob Schneider, Jonathan Loughran, Peter Dante y otros.

Sus películas recientes más aclamadas fueron ‘Son como niños’ y producciones de Netflix como ‘Misterio a bordo’ y ‘The meyerowitz stories’. Sandler facturó 41 millones de dólares.

Actores mejor pagados. Puesto 8: Will Smith. Aunque Smith fue noticia reciente por asuntos privados de su matrimonio, el actor es uno de los más carismáticos de la alfombra roja. Entre sus episodios locales, muchos en Colombia recuerdan su visita a la ciudad de Cartagena, pues la ‘heroica’ fue una de las sedes de grabación de ‘Gemini man’, película que recibió críticas mixtas.

Will Smith, según ‘Forbes’, recibió 44 millones de dólares entre junio de 2019 y junio de 2020. Vale resaltar que su producción fílmica más reciente fue ‘Bad boys: For life’, la cual se lanzó antes de la cuarentena en cines.

Actores mejor pagados. Puesto 7: Lin-Manuel Miranda. No es exactamente uno de los nombres más conocidos de la escena filmográfica de Hollywood, sin embargo, sus trabajos recientes lo incluyeron entre los 10 mejor pagados del listado. Miranda oxupó esta posición gracias a Disney: la empresa le pagó más de 75 millones de dólares por ‘Hamilton’, su musical. El actor, entretanto, tuvo en 45.5 millones de dólares, según ‘Forbes’.

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. De que hablas usted, o  que porquerías anda comsumiendo?

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Nohay de qué preocuparse, la JEP cumplirá con su función divina de defender a capa y espada la delincuencia, la descomposición social como buen alfil comunista, otra corte más controlada como las altas cortes de la república.... No nos olvidemos que exactamente eso fue lo que hizo chavez.

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.¿Falso? Desde cuando esté medio de comunicación defiende a un tribunal, eso sí es interferencia a la justicia

No hay comentarios.: