Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 15 de septiembre de 2020

76026 LUPA A BECAS

LUPA SOBRE LAS BECAS DESTACADOS, EN EL DEBATE SE DIJO:

Hay gente becada que vive en Las Mercedes

Pregunta al concejo cual fue el control que ellos le hicieron al fondo

Porqué hay estudiantes becados haciendo especialización?

Hay demasiadas irregularidades que saltan a la vista, para que los concejales no las hubiesen visto.

Los verdaderos estudiantes destacados, los buenos, no tienen problema

HUGO CORREA, DIJO:

Registramos lo dicho por: Hugo Correa Entendieron que la vida no se parará y tendrá que seguir.

Actores mejor pagados. Actores mejor pagados 2020. Pese a que la pandemia detuvo algunas dinámicas habituales, el entretenimiento, poco a poco, vuelve a emerger. Más allá de las películas y series que acompañaron a varias personas en el mundo durante los tiempos de cuarentena estricta –que no terminan del todo, pues el coronavirus sigue causando estragos en el mundo–, los actores estuvieron fuera de los sets con el fin de evitar la rapidez de los contagios masivos por el virus.

Hollywood, sin embargo, ya tiene varios protocolos para un probable reinicio de actividades artísticas. Entretanto, las celebridades más conocidas de la gran pantalla recibieron ganancias por lo hecho en la ‘pre-pandemia’, aumentando significativamente sus fortunas con ayuda de la audiencia. Conozca el ‘top’ de los actores mejor pagados, según ‘Forbes’.

Actores mejor pagados. ‘La roca’ y los actores mejor pagados del 2020. ‘Forbes’ dio a conocer la lista de celebridades de Hollywood que más facturaron.

Estrellas del reguetón. Cazzu, 26 años. Es más que evidente de dónde salió el seudónimo de Julieta Emilia Cazzuchelli. Este es otro ejemplo de que se puede crear una marca personal con un par de sílabas del nombre original. Vale aclarar que la música de esta argentina también entra en la categoría de trap y algunas de sus composiciones exploran la cumbia. Si no la conocía, puede empezar oyendo 'Mucha data' (2019) y 'Bounce' (2020).

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Para que?

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. La narcofiscalia terrorista espera con ansias que los procesos del matarife lleguen a su oficina repleta de mierda, pedos, pecueca, grasa rancia, alitosis y caspa.

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. JEP está hecha por narcos para narcos....JEP, el sueño de impunidad de todo criminal...JEP cavó túnel jurídico para la fuga y rearme de su capo Santrich...

No hay comentarios.: