Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 31 de agosto de 2020

75855 TERMINAL Y CIELO

 TERMINAL  Y CIELO MARÍA RINCÓN GARCÍA  (29 AGOSTO 2020)

En su intervención sobre el terminal de transporte en la sesión de la comisión del concejo, dijo:

Les reitero. Es tan complejo conseguir tiquetes a Palmira. Una llega a terminales de Bogotá, Medellín, Manizales, Pereira, Ibagué y toca esperar hasta que algún conductor acepte pasa por la Versalles, para llegar a Palmira. Es tenaz.

Los Simpson. Capitulos Simpsons. Algunos de los episodios de la famosa serie 'Los Simpson' desataron oleadas de críticas y molestias por acontecimientos sucedidos luego de sus estrenos, apariciones polémicas, chistes pasados de tono o estereotipos de ciertas culturas.

Debido a las opiniones en contra, estos capítulos fueron censurados y restringidos en algunos países, como Alemania, Estados Unidos, Inglaterra, Brasil, Japón y China.

Los Simpson. Capítulos censurados de 'Los Simpson' en distintas partes del mundo. Críticas por chistes pesados o creación de estereotipos obligaron a restringir algunos episodios.

La ruana. El expresidente Santos usó esta prenda durante el cierre de su campaña presidencial del 2014, en el municipio de Sogamoso, Boyacá, y aprovechó la ocasión para pedir perdón a los campesinos por haber dicho que “el tal paro nacional agrario no existe”.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. La guerrilla o Marcuso  y el Doctor Uribe no pueden equipararse por ninguna parte. Esa teoría de que porque unos delincuentes pueden estar en la impunidad, ello no autorizar a nadie para delinquir. Es una teoria muy infantil.  

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. buen comentario de ppbernal, uribe los puso en su puesto y miren conque les sale

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. No les creo a los magistrados , con sus enredos y argucias estan pasando la factura de sus corruptelas , El Presidente Uribe ha sido el unico que los puso en su puesto.

No hay comentarios.: