Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 31 de agosto de 2020

75853 FONDO MAL PROYECTADO

La ruana. Varias veces se vio al senador Gustavo Petro usar esta prenda durante la campaña presidencial del 2018, sobre todo en las visitas que hizo en Cundinamarca y en Boyacá.

DEBATE EN EL CONCEJO - FONDO DE DESTACADOS

LA LUPA SOBRE EL FONDO DE BECAS

Ese Fondo fue mal proyectado.

$8.500 millones costará al Municipio así como va proyectado el Fondo para el año 2024

Hay que retirar la beca a los estudiantes que tengan una calificación promedio de menos de 4.

El comité debe tomar las medidas que estime convenientes.

La persona que manejaba el fondo no lo entregó como debía de hacerlo.

La ruana. Al expresidente Uribe se le ha visto un par de veces vistiendo esta prenda. La más reciente fue en junio del 2019, en un encuentro político que se dio en Tabio, Cundinamarca, con los precandidatos del Centro democrático para Alcaldías, Concejos, Asambleas y Gobernación. El expresidente también vistió esta prenda en el senado, en el segundo periodo legislativo del 2018.

La ruana. Sergio Fajardo. En febrero de 2018, durante la campaña presidencial, el candidato de la Coalición Colombia usó la ruana en su recorrido por los varios pueblos de Cundinamarca, y no fue el único, junto a él estaban Claudia López y Jorge Robledo, también vestidos con la prenda característica de Boyacá.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Lo felicito excelente articulo.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Alvaro U. es uno de los que más tiene procesos pendientes,y cuando el río suena piedras lleva. Entonces cual es la escama.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. El señor Marcuso no ha pagado los feroces crímenes que cometió en nuestro país, sigue en la impunidad, pero ello no autoriza a nadie a hacer lo mismo  y que no la justicia pase de agache.

No hay comentarios.: