Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 31 de agosto de 2020

75852 CONTADORES MALÍSIMOS

CONTADORES PARADOS (31 AGOSTO 2020)

Cuando las casas están desocupadas Aquaoccidente se lleva los contadores porque como no hay consumo, presumen que está el mecanismo dañado.

Están parados, por lo consiguiente, según estima la empresa, están malos.

Así los consumos marcados no lleguen al 20% de la capacidad del contador, son los medidores de tan mala calidad, que se dañan con ese pequeño “esfuerzo”.

La ruana. El expresidente Santos usó esta prenda durante el cierre de su campaña presidencial del 2014, en el municipio de Sogamoso, Boyacá, y aprovechó la ocasión para pedir perdón a los campesinos por haber dicho que “el tal paro nacional agrario no existe”.

La ruana. Pese a las diferencias ideológicas y políticas de los dirigentes colombianos, todos, al menos una vez, han vestido esta prenda característica y tradicional de Boyacá; especialmente, durante las visitas de campaña presidencial en las regiones de Cundinamarca y de Boyacá.

La ruana. La ruana de los políticos colombianos

Parece ser que la ruana es un factor que une a los políticos a pesar de sus diferencias ideológicas.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Muy buena columna.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Este hp mandadero uribista convirtió un espacio periodístico en una cloaca y un burdel

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. El otro uribista de los domingos. Por eso nunca volveré a adquirir una suscripción a este diario. Pago de mil amores mi suscripción en El Espectador.

No hay comentarios.: