Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 31 de agosto de 2020

75849 MARÍA CANO LLUVIAS

 MARIA CANO - ALCANTARILLADO (31 AGOSTO 2020)

Estaban realizando la construcción del alcantarillado de aguas lluvias en este barrio, pararon la obra y los materiales que estaban en la calle, se los están robando.

La obra viene de la administración Ortega Samboní.

Famosos a quienes se les ha muerto un hijo. Son muchas las personas que han enfrentado la pérdida de un hijo. A raíz de la muerte de Mía Villegas, hija del golfista Camilo Villegas, recordamos algunos famosos que han tenido que padecer este dolor tan grande.

Famosos a quienes se les ha muerto un hijo. El mundo del golf está de luto. La hija del golfista Camilo Villegas murió el domingo 26 de julio con tan solo 22 meses de nacida. Los médicos encontraron, en marzo de este año, que la bebé tenía un tumor cerebral y otros en su columna vertebral.

Luego de ser operada varias veces, tuvo que ser sometida a algunas sesiones de quimioterapia.

“La situación con Mía no ha sido fácil, pero ella ha luchado por su vida y ver cómo lo hace ha sido una motivación para toda la familia. Realmente, no sé dónde está mi cabeza, pero sé dónde está mi corazón”, dijo Villegas luego de un torneo, el 10 de junio.

La noticia del fallecimiento fue confirmada por la esposa de Camilo, María Ochoa.

Famosos a quienes se les ha muerto un hijo. Carolina Cruz. La presentadora de la farándula colombiana contó, en una entrevista con 'RCN Radio', publicada el año pasado, que había perdido un bebé tras nueve semanas de embarazo, en el 2018.

“Fui a mi control y el doctor nos dijo que algo no estaba bien. A este chiquito no le latía el corazón. De inmediato el doctor nos dijo que teníamos que hacer un legrado, nunca voy a olvidar esa palabra tan dura y compleja”, le contó al mismo medio.

Cruz y su pareja, Lincoln Palomeque, tienen otro hijo, Matías, quien nació en abril del 2017.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Oscar vuelve a tu cloaca.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Magistrados reciben de las farc  sus dineros del narcotrafico. Cepeda auxiliador gestor de estas atrocidades. Revisen estudio de Herbin Hoyos, mas claro imposible. Vamos mas rápido de lo esperado hacia otra Venezuela. La mafia de la izquierda nos dejara en ruinas .

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. La mafia de derecha nos ha tenido en la ruina 200 años o no pedazo de marica?

No hay comentarios.: