Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 31 de agosto de 2020

75854 LUPA SOBRE BECAS

 DEBATE EN EL CONCEJO - FONDO DE DESTACADOS

LA LUPA SOBRE EL FONDO DE BECAS

Desde el empalme se veía que había inconvenientes en el manejo del Fondo.

Al parecer se pagaban algunos semestres vencidos

Debió ser semestre anticipado

En una beca un buen promedio es lo que mínimo se le puede pedir al alumno

Hay gente con promedios por debajo de 3

Hay gente perdiendo los semestres

La ruana. Pese a las diferencias ideológicas y políticas de los dirigentes colombianos, todos, al menos una vez, han vestido esta prenda característica y tradicional de Boyacá; especialmente, durante las visitas de campaña presidencial en las regiones de Cundinamarca y de Boyacá.

La ruana. Aunque el presidente Duque siempre va te traje, en el 2019, el entonces gobernador de Boyacá Carlos Amaya le entregó al presidente Iván Duque y a la pirmera dama, María Juliana Ruíz, ruanas típicas de la región durante el el programa de diálogo social y participación ciudadana del Gobierno Construyendo País.

La ruana. Claudia López. En varias ocasiones la alcaldesa ha vestido esta prenda, y es que con las largas jornadas que ha tenido desde el inicio de la cuarentena, a López le ha tocado salir bien abrigada para cumplir con sus obligaciones, como la reunión que tuvo con los comerciantes de corabastos, a principios de mayo, que se alargó hasta pasada la media noche.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Como medio lamboncito  no?

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. mafistrados mamertos, corruptos, poco éticos. cartel de la Toga. Corte Constitucional en la mira por acosos sexual y laboral. mamertos hijos de mierda, populistas. totalitarios y fachos. NO PASARAN. No desperten al león dormido que se encuentra en todos los verdaderos demócratas.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Por favor si tienes las pruebas de lo que afirmas proceda a formular la denuncia ante el congreso de la repùblica y si no lo hace eres un cómplice.

No hay comentarios.: