Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 31 de agosto de 2020

75848 ICA 2020

 IMPUESTO INDUSTRIA Y COMERCIO 2020 (31 AGOSTO 2020)

A los comerciantes que solo trabajan cuatro días les están cobrando una sanción por la mora.

No les han hecho rebaja alguna dicen los afectados.

Famosos a quienes se les ha muerto un hijo. El cantante puertorriqueño Juan Luis Morera, más conocido como Wisin, perdió a su hija Victoria, tan solo días después de su nacimiento. La bebé padecía de una enfermedad conocida como Trisomía 13 o síndrome de Patau, que ocasiona discapacidad intelectual severa y defectos físicos graves.

Durante una entrevista en un programa de televisión de Puerto Rico, Yomaira Ortiz, madre de la pequeña, habló sobre la condición de su hija y dijo que sabían de su patología desde el quinto mes de embarazo.

El artista dio a conocer la triste noticia en el 2016 con un mensaje en su perfil de Instagram: “Mi princesa acaba de fallecer”.

Famosos a quienes se les ha muerto un hijo. Rob Delaney. A principios del 2018, el actor estadounidense anunció, a través de un comunicado, que Henry, su hijo de dos años y medio, había fallecido a causa del cáncer ocasionado por un tumor cerebral que le fue diagnosticado poco después de cumplir su primer año.

Delaney, mejor conocido por protagonizar la serie ‘Catastrophe’, explicó que el niño había sido sometido a una operación en el 2017 y, posteriormente, a un largo tratamiento. El tumor resurgió a finales de ese mismo año y, al poco tiempo, el pequeño murió.

“Su afán por vivir, por superar las adversidades y por estar conectado a los suyos fueron muy profundo. Muchas gracias, mi querido Henry, por todo el tiempo que pasaste con nosotros. Te echamos mucho de menos”, expresó el actor en su momento.

Famosos a quienes se les ha muerto un hijo. Johanna Fadul. La actriz colombiana perdió a sus gemelas en el 2015, cuando apenas tenía 6 meses de embarazo: Antonella y Anabella. Fadul y su esposo, Juan Sebastián Quintero decidieron acudir a una médium luego de 3 años para que les ayudara a contactarse con sus hijas, quien les dijo que pronto reencarnarían, según una entrevista con RCN radio en el 2018.

En abril de este año, la artista publicó un TBT en Instagram y lo dedicó a sus hijas: “Mi #TBT lo dedico a mis ángeles, Antonella y Anabella. Ellas, seres tan frágiles y a la vez tan poderosos que no tuvieron que vivir en este mundo para cumplir su propósito. Desde que decidieron escogerme como mamá y aunque terrenalmente no estén presentes, todos los días me llenan de bendiciones. Gracias hijas por regalarme el privilegio de tener 2 angelitos en el cielo. Las amamos”.

Fadul es conocida por haber participado en la producción ‘Sin senos sí hay paraíso’.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. se nota que usted es un ser humano de muy buenas maneras.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Desepcionante y completamente fuera de objetividad. Definitivamente el columnista cree  a los lectores unos ingenuos a los que se les puede hechar cuentos para indignarlos para que defienda lo indefendible y al detenido.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Uno no entiende cómo este oligofrénico ha sido dizque ministro, bueno lo echaron a patadas los extrabajadores de Telecom.

No hay comentarios.: