Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 31 de agosto de 2020

75850 PLANTÓN CULTURAL

 PLANTÓN CULTURAL (31 AGOSTO 2020)

ALEJANDRO RESTREPO TAPASCO dice que el martes 1 de septiembre del 2020 frente a la alcaldía palmirana protestando por la muerte violenta de jóvenes se efectuará uno.

Carnaval 2021. En Barranquilla ya están pensando el él. Recordemos el famoso dicho: “Trabaja más un costeño en carnaval.

Alcalde de Jamundí. No está de acuerdo con que la comunidad le tome fotos a las obras oficiales. Cuando una dirigente social estaba haciéndolo, le increpó tal hecho.

Dijo que para eso estaba el interventor y el supervisor

Cuando todo el mundo sabe que todos los que intervienen en un contrato son amigos entre si y entre bomberos no se pisan las mangueras.

Famosos a quienes se les ha muerto un hijo. Mike Tyson. El ex boxeador estadounidense perdió a su hija menor en el 2009, luego de sufrir un accidente doméstico. La niña, de 4 años, llamada Exodus, fue encontrada por su hermano con una cuerda de ejercicio enrollada en el cuello, según reportó la cadena de televisión 'CNN'.

La menor fue llevada de urgencia a un hospital de Phoenix, en el estado de Arizona. El reporte de la policía dijo que el trágico incidente había ocurrido mientras la madre hacía aseo en la casa y la niña jugaba cerca a unas máquinas para hacer deporte. Lastimosamente, la menor murió asfixiada, de acuerdo con el medio estadounidense.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Los llamados falsos positivos ocurrieron justo durante el tiempo que el siniestro JM Santos estuvo al frente del Ministerio de Defensa.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. El Ministro de Defensa es el encargado de diseñar, implementar y controlar el plan de acción de las fuerza pública en Colombia; En ese orden de ideas frente a los Falsos Positivos el Ministro de defensa SANTOS fue un Criminal que ideó esta política de asesinatos o fue un Tarado que en 4 años no vio?

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. mauricio, leo en semana que es irracional pensar que todo lo de uribe se cocinó en la habana. ojo: excusa no pedida, acusación manifiesta.

No hay comentarios.: