Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 31 de agosto de 2020

75851 PRUEBAS? ADÓNDE?

DÓNDE ESTÁN HACIENDO LAS PRUEBAS? (31 AGOSTO 2020)

Como le dicen a la gente que en Palmira se están haciendo pruebas según un programa para cuatro ciudades de control del covid-19, se preguntan, en qué barrios las están haciendo?

Habitantes de varios barrios preguntaron, porque en su vecindario no les han hecho ese tipo de control.

Toque de queda y ley seca. En Cali, la Alcaldía, Policía, Ejército y Tránsito patrullaron el norte, sur, oriente y occidente de la ciudad durante el fin de semana, haciendo cumplir la norma del toque de queda y ley seca. 120 fiestas se intervinieron y hubo más de 500 comparendos, lo que demuestra que los ciudadanos mejoraron el comportamiento. El toque de queda continuará hasta el 31 de julio de 10p.m. a 5a.m. y la ley seca será continua; todo por el aumento de casos de covid-19 en la ciudad y el departamento.

Toque de queda y ley seca. Operativos por toque de queda y ley seca en Cali hasta el 31 de julio. Las autoridades intervinieron los cuatro sectores de la ciudad durante el fin de semana.

Cerro de San Antonio (Magdalena) La concejal Ayda Luz Álvarez Muñoz, acusa a José Zapata Meriño, dirigente del partido a la que ella pertenece, de persecución política y de género, por ella haberse opuesto a que el concejo le diera facultades para encargarse de todo lo relacionado con la elección de personero

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Y usted es un pobre hp chismoso que repite todo lo que escucha

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Corte politizada e infiltrada!!! viva Uribe véez el mejor presidente en la jistoria de Colombia!!! él detenido y los criminales libres y de testigos!!!! Corte basura, a por ellos!!!!! sin exepción a por ellos uno a uno!!!! De lo contrario seguimos en las mismas!!!!Limpieza total!!!!

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Sigan chillando  uribistas, el que está detenido es otro y no se "incendió el país", pichurrias.

 

No hay comentarios.: