Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 31 de agosto de 2020

75846 TERMINAL Y LÓPEZ

TERMINAL Y JOSÉ LÓPEZ (21 AGOSTO 2020)

El concejo aplaude que haya estudios sobre el terminal.

El alcalde delegó en el concejo su construcción. (1)

La terminal cuesta demasiado dinero

Los estudios son solo de viabilidad

Ya otros estudios han dicho que Palmira no necesita terminal. (2)

Para el terminal no hay socios (3)

No se sabe en qué terreno se construirá. (4)

No hay dinero en miles y miles de millones para hacer un terminal.

(1) Esta fue una declaración desacertada del concejal en ella dijo, más o menos que el alcalde había delegado la construcción del terminal en el concejo Y que si el terminal no se construía, era culpa de los concejales.

Eso no es cierto y escuchadas las declaraciones del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, dijo que le correspondía al concejo aprobar la solicitud de vigencias futuras.

En ningún momento dijo que la construccion del terminal estaba en manos del concejo, en manos del concejo si estaba el aprobar esa vigencia futura.

Lo dijo el concejal por molestar al alcalde, poniendo en sus labios frases que no dijo o simplemente lo hizo porque tiene un alto desconocimiento de las funciones del alcalde y del concejo?

Muchos concejales inicialmente confudieron estudios de prefactibilidad, que es lo que se va a hacer, con la ejecución de la obra de construcción del mismo.

Igual apreciación tiene el público, claro que el público no tiene la obligación de tener clara esa distinción.

(2) Y puede que los nuevos estudios digan lo mismo, que Palmira por ser una ciudad dormitorio de paso no requiere de una terminal, ya que desde su casco urbano solo se inicia o termina la ruta hacia Cali, que es considerada como urbana, las demás rutas, simplemente pasan, algunar por el sector urbano y otras por las variantes.

(3) Recordemos que el ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ dijo que tenía inversionistas canadienses interesados en el terminal y que un inversionista palmirano ya tenía listo el lote para que allí lo construyeran.

Al final, si eso era cierto, no se llegó a concretar nada y cada alcalde, de ahí para atrás le ha sacado el cuerpo al asunto.

Y hasta de pronto hay socios, solo que esos socios pedirán que se les garanticen el retorno de la inversión y las consiguientes utilidades, que de no darse, tendría el Municipio que entrar a reconocerlas.

(4) El terminal lo han puesto en diferentes sitios de la ciudad, eso sí, cada vez más lejos del centro y en dos de esas ubicaciones, lo situaron fuera del perímetro urbano, cosa que por cierto beneficiaría mucho a los urbanizadores.

Famosos a quienes se les ha muerto un hijo. Mike Tyson. El ex boxeador estadounidense perdió a su hija menor en el 2009, luego de sufrir un accidente doméstico. La niña, de 4 años, llamada Exodus, fue encontrada por su hermano con una cuerda de ejercicio enrollada en el cuello, según reportó la cadena de televisión 'CNN'.

La menor fue llevada de urgencia a un hospital de Phoenix, en el estado de Arizona. El reporte de la policía dijo que el trágico incidente había ocurrido mientras la madre hacía aseo en la casa y la niña jugaba cerca a unas máquinas para hacer deporte. Lastimosamente, la menor murió asfixiada, de acuerdo con el medio estadounidense.

Famosos a quienes se les ha muerto un hijo. Son muchas las personas que han enfrentado la pérdida de un hijo. A raíz de la muerte de Mía Villegas, hija del golfista Camilo Villegas, recordamos algunos famosos que han tenido que padecer este dolor tan grande.

Famosos a quienes se les ha muerto un hijo. Camilo Villegas y otros famosos que perdieron a sus pequeños hijos. Carolina Cruz, Johanna Fadul y Wisin son otras de ellos.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. El nefasto Nobelbrecht nos dejó viviendo en el mundo al revés.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Observo que el mensaje sale sin  mayúsculas, sin puntuación y sin los espacios conque se escribe.  Por favor, respeten el original o quedamos como unos malos redactores.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. apoyemo$ a la ju$ticia de colombia, apoyemo$ a lo$ magi$trado$ ¡

 

No hay comentarios.: