Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 31 de agosto de 2020

75847 PRIMER LUGAR

 PRIMER LUGAR EN SINTONÍA (31 AGOSTO 2020)

El programa Sin Fronteras menciona que ese es el primer lugar en sintonía.

El lunes 31 de agosto del 2020, a las 12:15 de la tarde, en facebook la sintonía era de siete (7) seguidores.

Famosos a quienes se les ha muerto un hijo. Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman. En el 2019, el actor mexicano y la modelo anunciaron, a través de sus redes sociales, que Dante, su hijo de tres meses, había muerto a causa de la meningitis.

Después de su nacimiento, el pequeño había contraído la enfermedad, provocando que varios de sus órganos vitales se vieran afectados.

El avance de la meningitis bacteriana había ocasionado que sufriera de problemas cardíacos y dificultades en los riñones, además de una neumonía.

Ante las circunstancias, la pareja realizó una campaña para reunir fondos para pagar el tratamiento y salvar la vida de Dante. Aunque ya estaba superando su afectación en el corazón, el bebé falleció el 8 de agosto de ese mismo año.

"Adiós, Dante. Adiós, mi amor” escribió Valencia en su perfil de Instagram para dar a conocer la noticia.

Famosos a quienes se les ha muerto un hijo. John Travolta. El actor tuvo que enfrentarse a la muerte de su hijo Jett, de 16 años, en el 2009. Según un reporte del diario ‘El País', de España, el menor habría sido diagnosticado con el síndrome de Kawasaki unos años atrás de este episodio, una condición que afecta principalmente las arterias.

El joven, quien se encontraba con su familia en las Bahamas, fue encontrado inconsciente en su habitación y, horas después, se supo que había fallecido en el hospital, según información el mismo medio.

De acuerdo con el reporte médico, se cree que perdió el conocimiento luego de convulsionar.

Una foto fue publicada en abril de este año por Travolta. Con ella recordó el cumpleaños del joven.

Famosos a quienes se les ha muerto un hijo. Santiago Cañizares. En el 2018, el ex futbolista español publicó un emotivo mensaje para dar a conocer que Santi, su hijo de 5 años, había fallecido tras un año de luchar contra el cáncer.

El pequeño era uno de los cuatro hijos del deportista y su esposa, Mayte García.

En una entrevista realizada en el 2019, el ahora comentarista deportivo explicó que Santi había sufrido una recaída dos semanas antes de su deceso. Lastimosamente, el menor murió luego de que su estado de salud empeorara.

“Mi amor, mi vida, mi ángel, gracias por todo lo que me has enseñado y por la paz que me dejas. Respiraré y viviré por ti. Siempre conmigo. Te amo", escribió García en una publicación en Instagram para recordar al pequeño.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. SANTOS el ministro de Defensa de  los falsos positivos, cuándo responderá por estos crímenes?

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Nunca, porque para celebrar la caida de alguno de los asesinos terroritas  de las Far siempre salía este adefesio de Santos, pero cuando el asunto era con los falsos positivos se escondía  y el que tenía que salir era Uribe.  Para sacara pecho si estaba listo pero para lo otro se hacía de lado.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Si Santos era el ministro de Defensa para la Época de los FALSOS POSITIVOS, Y  a su vez el encargado de diseñar y supervisar la política de acción de los militares se deduce que es el PADRE de los falsos positivos.

No hay comentarios.: