Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de agosto de 2020

75783 DATOS ERRADOS

LOS COMENTARISTAS DE LA Q DIGITAL DIJERON (25 AGO 2020)

El grupo familiar de los hermanos Caicedo estuvo manejando al municipio de Palmira por 12 años.

La historia de Palmira es malagradecida con RAÚL ALFREDO AROLEDA MÁRQUES, inició obras que JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA y JAIRO ORTEGA SAMBONÍ inauguraron.

El 20 de octubre 2020 o el 20 de noviembre 2020 le van a entregar a la comunidad el proyecto de terminal de transporte. (1)

A las 7:30 de la mañana del martes 25 de agosto del 2020 la apertura del aeropuerto de Palmaseca no ha sido autorizada. (2)

(1) Esa fecha está muy cercana, parece que al fijarla cometieron un error.

(2) Hace unos días una concejal dijo que ya estaba en funcionamiento.

Marcas de ropa. Studio F. Esta marca colombiana está en la posición cinco con 2,6 por ciento de participación en el mercado. Cuenta con tres líneas de topa que son Gold, Silver y Black. La primera pertenece a prendas de ultima tendencia, la segunda un estilo vanguardista y la tercera son 'looks' para la noche.

De acuerdo con información de la página oficial de la marca, distribuyen su mercancía mediante dos canales que son los puntos de venta y los clientes al por mayor. Además de Colombia, también está presente en países como Costa Rica, Chile, Ecuador, Guatemala y Perú.

Marcas de ropa. Koaj. Esta marca pertenece a la multinacional Permoda que, de acuerdo con su página web, tiene presencia en Colombia, México, Costa Rica, Ecuador y Panamá. Según el Observatorio Sistema Moda de febrero, 2020 (informe de Raddar, Inexmoda y Sectorial con datos de la Supersociedades), Permoda es la quinta empresa más importante del sector textil y confecciones con unos ingresos operacionales de 525.420 millones de pesos. Así, en el último reporte de Inexmoda se ubica en la posición seis con un 2,5 por ciento del total de ventas al consumidor del sector.

Koaj es reconocida por su ropa juvenil que interpreta “la moda del mundo (…) con manos colombianas”, tal como describen en su página web. Cuentan con 63 tiendas en Bogotá y 176 de Koaj Basic distribuidas en todo el territorio nacional.

Marcas de ropa. Arturo Calle. ¿Quién no ha oído hablar de los trajes elegantes de Arturo Calle? Y es que, además de su reconocimiento, la marca que lleva el nombre del empresario paisa hace parte del sector más prestigioso de la industria de la moda en Colombia. La empresa también ha cruzado las fronteras nacionales, pues vende sus productos en Panamá, Guatemala, Costa Rica y El Salvador. El emporio que empezó a construir el señor Arturo Calle desde su juventud es reconocido por vestir a políticos y empresarios, incluyendo expresidentes como Juan Manuel Santos.

En su tienda online se constata que, además de opciones semiinformales y formales para hombres, Arturo Calle también incluye en su abanico de productos opciones de calzado, accesorios, ropa para niños y, para el mercado femenino, billeteras, correas y tapabocas.

Según la información aportada por Inexmoda a EL TIEMPO, Arturo Calle representa el 2,1 por ciento de las ventas al precio final del consumidor, ocupando así el séptimo puesto de las marcas líderes de la moda en el país.

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. no mas jep..es una bofetada a las victimas y a la justicia..es obvio que  secuetrar,violar y matar ninos, traficar , ect se pagan con un perdon  hdps

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. La Justicia del Ejercito del Pueblo J(e.p.) negó el delito de secuestro. toma de rehenes y el reclutamiento, ellos usan el lenguaje de sus jefes, porque estudian "retenciones". El no recibir las denuncias de la Corporación Rosa Blanca, el que la Linares se parara en la reunión con ellas una prueba.

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. La.negacion por de la s FARC al delito de reclutamiento y violación de menores debe ser castigado así lo firmaron ellos mismos en el acuerdo y deben pagar condena por ello,pero ya veremos a Roy barreras y cepeda diciendo que se está atacando al proceso...y somos enemigos de La Paz

No hay comentarios.: