Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de agosto de 2020

75776 JANIO PLAZA

 JANIO PLAZA

Fue una de las personas que recibieron un reconocimiento del concejo el martes 30 de junio del 2020; la sesión de ese día fue destinada a que los concejales entregaran personalmente a cada uno de los homenajeados en su sitio de labor la distinción:

Janio Plaza es Gestor cultural y floclorista

Integra el Grupo Cachariparí

Conformó el Grupo Apolinar Altamirano

La entrega de la distinción estuvo a cargo de ELIZABETH GONZÁLEZ NIETO.

La distinción coincidió con el cumpleaños de la ciudad.

Publicidad engañosa. Jugos Hit. Recientemente, la Superintendencia de Industria y Comercio formuló cargos e inició una investigación contra la empresa Postobón por los jugos HIT al asegurar, mediante una pieza publicitaria, que este producto era hecho con “100 % fruta”, pese a que al líquido se le agregan otros elementos durante su fabricación. Conozca otros casos de productos que han sido investigados o sancionados por ‘prometer de más’ en sus comerciales o métodos de difusión al público.

Publicidad engañosa. La SIC le formuló cargos a jugos Hit por presentar comerciales y piezas publicitarias en las que se asegura que el producto es hecho “con fruta de verdad” y es “100 % fruta”. La investigación se da a raíz de una denuncia que Red Papaz realizó en 2017 sobre la publicidad de los jugos, pues estos apenas contienen un 9 % de fruta natural y otros componentes como el azúcar y conservantes; es decir que no es 100 % fruta.

La SIC inicia la investigación por el incumplimiento a las normas que reglamentan la forma y el contenido de la información teniendo en cuenta que va dirigido –y la publicidad es protagonizada- por niñas, niños y adolescentes.

Publicidad engañosa. En octubre de 2018 la Pesquera Jaramillo fue sancionada por la SIC con una multa de más de 380 millones de pesos al no empacar el contenido completo de productos como los ‘anillos de calamar’ y ‘camarón tití’. Según la SIC, los anillos de calamar, que anunciaban un contenido de 350 gramos, en realidad llevaban 301 gramos. Lo mismo sucedía con el camarón tití: traía 335 gramos de los 350 que prometía. La Superintendencia aseguró que defraudar la confianza del consumidor –reduciendo el peso de los productos en este caso- se considera una falta “gravísima”.

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. También exigimos que el traidor Juan Manuel Santos pague por tener a esos narcoterroristas asesinos y violadores sentados en el Senado!

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. Colombia exige el exterminio de cultivos de coca es el combustible de los terroristas,se debe nombrar un verdadero mindefensa  y cúpula militar.la guerra no puede ser un negocio.500.militates con 35.7 billones no son capaces de imponer orden?..

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. Esa guerrillera y todos sus secuaces nos creen idiotas al negar que todavía reclutan menores.  Exigimos justicia para estos narcoterroristas asesinos sentados en el Senado!

No hay comentarios.: