Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de agosto de 2020

75773 LOS GALLINAZOS

LOS GALLINAZOS DE LA GALERÍA 13 AGOSTO 2020 JUEVES

El problema más grave del sector de la galería no son los gallinazos

Es el consumo de drogas y los asesinatos con arma blanca.

En las administraciones pasadas se le metió la mano a las comunas una y dos, dejando de lado las demás comunas.

Publicidad engañosa. Jugos HIT y productos investigados por publicidad engañosa en Colombia. Varias piezas publicitarias han quedado 'en el ojo del huracán' por ofrecer cualidades dudosas.

Trucos en Instagram.  La modelo Danae Marcer. En otras fotografías, Mercer explicó que cuando hacía modelaje usaba aplicaciones para editar su cuerpo y esconder cómo se veía realmente.

Con el uso de diferentes programas, lograba lucir mucho más delgada de lo que en realidad estaba.

En una de sus fotos dice: "Me borré las estrías y cambié mi hinchazón por un trasero, iluminé mis ojos y alisé esa gran vena en la mitad de la frente".

Opinión pensionarse obligatoriamente. Tal vez hace algunos anos se podría pensar en que los jóvenes los harían mejor que los viejos. Hoy en día de 10 jóvenes solo 1 medio sirve. Los demás viven llenos de pereza y se enferman con nada.

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. La JEP es un remedio de justicia. Impuesta por las élites de siempre, los Santos y los Samper! Es muy idiota que hoy las élites dirigen la izquierda a su antojo para tumbar a los únicos que han llevado tras las rejas a los delincuentes

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. Jajajaja jajajaja jajajaja que vaina fácil. "Si se comprueba pedimos perdón" y aquí no ha pasado nada. que siga la fiesta.

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. Para qué quieren negar lo innegable. Las. Farc. Si recluta an menores.  Ya sea por voluntad de ellos, pero si los reclutaban.

 

No hay comentarios.: