Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de agosto de 2020

75782 JOSÉ ANTONIO MONTAÑO

 JOSÉ ANTONIO MONTAÑO (25 AGO 2020)

José Antonio Montaño, lleva 15 años en el Centro de Bienestar del Anciano del Barrio Obrero.

Entró al establecimiento teniendo 70 años.

Le celebraron sus “15” y no mostró intención de “salir para afuera”

Marcas de ropa. Zara. Perteneciente a Inditex (el mismo grupo de Pull&Bear y Bershka). Esta marca, originaria de España, ocupa el octavo escaño de la lista de las marcas líderes del sistema moda, 2019 de Inexmoda con un 2 por ciento de las ventas. La historia de Zara se remonta a 1975 cuando abrieron su primera tienda en La Coruña, comunidad autónoma española de Galicia.

A Colombia llegó en 2007 y abrió su primera tienda en Bogotá, ciudad donde cuenta con seis sedes.  En su página web, Zara describe su modelo de negocio como “uno que integra diseño, fabricación, distribución y venta, a través de una amplia red de tiendas propias”. En consonancia con esta definición, al oferta en su tienda virtual abarca opciones para mujeres, hombres y niños.

Marcas de ropa. La marca Caty Ross ocupó el noveno puesto del listado con un porcentaje de 1,2 por ciento de las ventas.

Esta empresa está dedicada a la lencería femenina. Sus catálogos, generalmente, vienen acompañados por 'Ivanna', otra marca representada por Inversiones Antioquia S.A.C, compañía encargada no solo de Catty Ross, sino también de Formas Intimas, Haby, Garotas, Jean Paul y Balalaika, según su página oficial.

La página también dice que iniciaron sus operaciones desde 2005 con la reconocida modalidad de 'venta por catálogo'.

Marcas de ropa. Adidas. Entretanto, con el 1,1 por ciento de las ventas al precio final al consumidor, Adidas se posiciona en Colombia como la marca deportiva líder de la industria de la moda, aunque ocupa la décima posición en el escalafón total. La multinacional nació en Alemania en 1949 y, desde entonces, ha hecho presencia en los eventos deportivos más importantes del mundo como se explica en un blog de la empresa en el que se repasan los setenta años de historia de la marca.

A Colombia llegó en 1998 y hoy, solo en Bogotá, cuentan con 28 tiendas presenciales repartidas en locales de Adidas Store, Adidas Outlet Sore, Adidas Kids Store y Adidas Originals.

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. El robo del plebiscito, fue un golpe de Estado, alias Ju-hampa unificó los tres poderes para asaltar la Constitución y negar el mandato del Constituyente primario. La JEP no vale nada, porque su pretendida jurisdicción no emana de poder legítimo. Es hora de acabar con esta payasada santrichera.

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. La senadora que se encontró la curul en un tamal desayunando con Santos, ya debía saber de estas evidencias y empezó a presionar mediáticamente para que los “honorables” empleados que tenemos los colombianos en la “JEP” los castiguen a los cabecillas de las FARC quizás digan que fue a sus espaldas

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. La Justicia del Ejercito del Pueblo J(e.p.) pretende apresar a todos los enemigos de la guerrilla y hacer un simulacro de justicia para garantizar la impunidad de las Farc. Que garantía tienen los defensores de la democracia frente a una corte parcializada de extrema izquierda, impuesta por un golpe

No hay comentarios.: