Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de agosto de 2020

75781 JUNTA DEL OBRERO

ISRAEL AGUDELO JUNTA COMUNAL OBRERO (25 AGO 2020)

Israel Agudelo, Presidente de la Junta de Acción Comunal del Barrio Obrero, dijo:

Le dicen que hace tres años no abren la caseta, el responde que realmente son cuatro.

Solo la abren para hacerle aseo.

El presidente dice que la gente está hablando mal de la junta. (1)

El vecino hizo un trabajo y destechó la sede comunal. (2)

Se le filtra el agua a la construción ya el municipio sabe eso

El comodato del edificio al servicio de la Junta es de cinco años

El comodato vence el 2023

JAIRO ORTEGA SAMBONÍ dio la orden de hacer los arreglos pertinentes, pero como su período ya terminaba, no le hicieron caso.

Quieren que el municipio haga los arreglos (3)

En el centro del parque obrero hay un negocio que en el mandato de JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, las malas lenguas dicen que lo administra un familiar del exalcalde (4)

A la Junta de Acción Comunal nunca le consultaron el comodato de esa edificación (5)

Las veedurías mueren porque las persiguen y les niegan información (6)

En el barrio hay familias vergonzantes y para ellos pide mercados

Ya va a pasar la pandemia y no volvieron los mercados

(1) De todas las Juntas de Acción Comunal hablan mal

(2) De ese trabajo que perjudicó a la construcción del comodato, se ha hablado mucho y no se ha hecho nada.

(3) Cómo es el asunto, el municipio entrega el imnueble para que otro lo disfrute y tiene que realizar el mantenimiento?

(4) Puede acontecer que el asunto del comodato a un particular, sea un bochinche.

Pero algo que si es muy antiestético es el edificio que tiene el parque en el centro.

Lo mismo hicieron en el Parque La Factoría y en el Bosque, los afearon con esas construcciones.

(5) Ese comodato tenía la obligación de consultarlo la alcaldía con la Junta?

(6) Cada alcalde se cree dueño del municipio y los empleados de la alcaldía se consideran dueños de sus puestos, se aferran a ellos y para no correr el riesgo de salir esconden información y documentos.

Marcas de ropa. Offcorss tuvo un 1,1 por ciento de participación en el mercado y destaca por ser la empresa especializada en moda infantil mejor posicionada, según un informe de Raddar.

Esta empresa antioqueña nació en 1979 “ante la ausencia de una marca de ropa para niños en Colombia”, según se lee en su página web. Bajo el lema de hablar “a través de la magia, el color y la diversión”, Offcorss logró desde su génesis expandirse a las principales ciudades del territorio y las capitales de algunos países del resto de América como México. Entre sus características diferenciadoras está que cuentan con un servicio de venta directa que crea ingresos en la comunidad.

Marcas de ropa. Las marcas de ropa que más venden en Colombia. De acuerdo con información de Inexmoda-Passport Euromonitor, realizamos un top 10 de las marcas más vendidas en Colombia. Las cifras que verán a continuación corresponden al año 2019. La marca de ropa interior Leonisa encabeza el listado y está acompañada de otras fuertes competencias como Arturo Calle y Studio F.

Marcas de ropa. El 'top' de las marcas de ropa que más compran los colombianos. Leonisa, PatPrimo y Carmel encabezan el listado de este importante sector de la economía.

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. https://www.eltiempo.com/justicia/delitos/quienes-estan-detras-de-los-asesinatos-de-los-lideres-sociales-en-colombia-240736

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. https://apoyolaverdad.wordpress.com/2015/02/14/los-santos-y-su-militancia-castrocomunista/

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. para la jep, las farc no reclutaban niños, si no que los llevaba a campamentos de boyscouts. y no violaba niñas, si no que les daban clases de educacion sexual presencial física. todo el que quiera justicia real en contra de las farc, por sus delitos cometidos, tiene que administrársela personalmente

No hay comentarios.: