Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de agosto de 2020

75778 DISPARADOS LOS ROBOS

DISPARADOS LOS ROBOS (25 AGO 2020)

Como si nunca hubiesen ocurrido robos en Palmira, los periodistas ahora están haciendo todo un escándalo por los robos callejeros y en residencias.

Se nota desde lejos que es una campaña en contra del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

Ha sido recurrente desde que salió elegido como alcalde.

Esto tiene su parte de bueno, porque hay denuncias.

Denuncias que antes no había, porque a los periodistas los manejaban desde la Oficina de comunicaciones de la alcaldía, por intermedio de la pauta publicitaria.

De esa forma, la comunidad solo conocía la información que pasaba por el filtro de la alcaldía.

En secreto... La resiliencia del nuevo ‘vice’. El ministro de Agricultura, Rodolfo Zea (der.), posesionó el jueves a Juan Gonzalo Botero (izq.) como nuevo viceministro de Asuntos Agropecuarios, quien en su nombramiento destacó la palabra resiliencia. “Las personas con discapacidad tenemos esa palabra muy desarrollada y juega mucho en los papeles de nuestra vida”, dijo.

En secreto... Por estos días en los que Barranquilla se ha convertido en una de las ciudades con mayores problemas por el contagio del covid-19, ha salido a relucir una encuesta que el pasado 12 de marzo publicó el Centro Nacional de Consultoría y en la que preguntó a los habitantes de esa capital su percepción sobre el coronavirus. El 60 por ciento de los encuestados respondió que ya se había superado la situación y que las cosas comenzarían a mejorar.

En secreto... Puja entre amigos por una tutela. La tutela que puso un grupo de personas mayores de 70 años contra las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional para el control del covid-19 tiene de fondo una pelea jurídica entre grandes amigos. Resulta que entre los autores de la tutela están el exvicepresidente Humberto de la Calle y el exministro Álvaro Leyva, y la encargada de responder por el Gobierno es la secretaria Jurídica de la Casa de Nariño, Clara María González, que es muy amiga de los dos. Por eso hay mucho más que un asunto jurídico, y ella se la está jugando a fondo para ganar en los estrados judiciales.

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. La tal sarna ideologa y asesina faruca,nunca aceptará los abortos,violaciones y asesinatos,son viles y repugnantes  seres que nunca deben estar el el senado,acaso un humilde campesino tiene esa oportunidad?

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. fart-disidencias-jep-eln narcgo-guerrilleros degenerados pidiendo pruebas si existen suficientes, niños que murieron en combate, niñas que abandonaron las filas y han confesado violación y todos los horrores cometidos por estos bandidos narcos

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. Los recientes escandalos de corrupcion de la narco JEP no representan ninguna garantia ni para la paz ni para los Colombianos de bien:

No hay comentarios.: