Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de agosto de 2020

75777 ZAMORANO SE QUEJA

ZAMORANO SE QUEJA (24 AGO 2020)

Los habitantes del barrio Zamorano se quejan porque no tienen transporte urbano.

El viaje completo Zamorano-Centro-Zamorano les está costando $16.000

Los más arriesgados se montan en moto, pero a los precavidos ese medio no les suena mucho y tienen que viajar en taxi.

Publicidad engañosa. Productos con publicidad engañosa 13. En 2018 Facebook eliminó 152 perfiles que, al parecer, tenían publicidad engañosa en Colombia. Por lo general se trataba de ofertas de productos para reducir peso en cuestión de días o moldear el cuerpo mediante la simple ingesta de píldoras y esto, según el Invima, ponía en riesgo a los consumidores dado que no se trataba de medicamentos certificados.

En secreto... El expresidente César Gaviria, jefe del Partido Liberal, no está perdiendo tiempo durante la cuarentena, sino que se está moviendo mucho en los temas políticos, hasta el punto que ya está pensando en el 2022. No solo está revisando la conformación de la lista para el Senado, sino que también está pensando en las presidenciales. En ese sentido está mirando nombres, y uno de los que le llaman la atención es el del rector de la Universidad de los Andes, Alejandro Gaviria.

En secreto... Claudia Ortiz, muy cercana al Centro Democrático, acaba de ser removida del cargo como directora de la Agencia de Desarrollo Rural, y ahora está en el despacho del ministro de Agricultura, Rodolfo Enrique Zea, como asesora. Pero todo indica que como no había el cargo para darle a ella, se decidió que entraría por la secretaria privada del ministro.

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. Que tal está porqueria de periódico!!!!hasta donde quieren llegar!! Disque le da la razón a la miserable guerrillera!!Para estos hp no hay debido proceso. Simplemente decir la verdad!!! O pars que se hicieron in tribuna!!! JEPuta!!!

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. Por décadas los narcoterroristas FARC y ELN han reclutado niños para la guerra, el crimen y el sicariato. En esta grabación se ve a varios de ellos en adiestramiento, portando pesados fusiles: goo.gl/FKjnUg ...

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. Semana.com/nacion/articulo/los-ninos-pisa-suave-escalofriante-tecnica-FARC/260067-3 

 

No hay comentarios.: