Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de agosto de 2020

75780 PUEBLO BOGOTÁ PUEBLO

ANTONIO OCHOA – PRESIDENTE CONCEJO (25 AGO 2020)

Los terminales encarecen el transporte

Los carros pasan directos y no entran a los terminales porque les cobran un derecho, deben también que tener rampas, parqueaderos, oficinas administrativas, taquillas.

Palmira es una ciudad dormitorio y de paso, los carros pasan, no salen de palmira

Los de palmira que van para Bogotá o Medellín, llaman separan el cupo y el carro los recoge a su paso por Palmira en las oficinas Versalles, por estar en la vía.

La terminal concentra a la gente que ahora está dispersa en todas las vías creando tumulto en la terminal.

En el país hay muchos pueblos que tienen un servicio que a determinadas horas sale del municipio con destino a Bogotá.

Esto se hace en ambos sentidos.

Foro, con todos. Por primera vez, desde que se inició la cuarentena, en un foro virtual estarán altos funcionarios del Gobierno, los presidentes de las altas cortes, los jefes de los órganos de control y congresistas. Será este martes, cuando se cumple un año de la ley de regiones y por eso Carlos Camargo, director de la Federación de Departamentos, convocó a los estamentos del Estado para analizar el impacto que ha tenido en las regiones y en los colombianos.

Candidatos para todos los gustos. La lista de aspirantes a reemplazar a Fernando Carrillo en la Procuraduría sigue creciendo. Entre los nombres que podrían tener más apoyos suenan los de Gregorio Eljach, secretario del Senado; los exministros Luis Felipe Henao y Enrique Gil, los exmagistrados Humberto Sierra Porto y Wilson Ruiz, el exviceprocurador Juan Carlos Cortés, e incluso se menciona a la ministra de Justicia, Margarita Cabello.

Al Senado, que es en últimas el que escoge, le llega una terna, con un candidato de la Corte Suprema, otro del Consejo de Estado y otro del presidente Duque.

Sin cadetes nuevos. La Escuela Militar de Cadetes tuvo que suspender la incorporación de los jóvenes que quieren convertirse en oficiales del Ejército. Es la primera vez que se presenta esta situación en la historia reciente. De acuerdo con la Escuela, la incorporación prevista para el segundo semestre de 2020 “no se llevará a cabo debido a la contingencia mundial generada por el covid-19”. Los aspirantes que se presentaron continúan en el trámite de ingreso para el primer semestre de 2021. La convocatoria para los aspirantes a convertirse en oficiales estará disponible hasta el 14 de noviembre de 2020 en la página web.

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. La narco paz del narco nobel alias Santiago es el proceso de lavado de activos del narcotrafico mas grande del que se tenga conocimiento en la historia de la humanidad:

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. https://www.semana.com/nacion/articulo/santrich-el-fugitivo-donde-esta-y-que-impacto-tiene-el-acuerdo-de-paz/622244

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. https://www.elheraldo.co/colombia/cultivos-de-coca-en-el-pais-aumentaron-un-50-en-2016-380187

No hay comentarios.: