Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de agosto de 2020

75775 TERMINAL Y LEMA

 TERMINAL Y CAMILO LEMA (21 AGOSTO 2020)

Los estudios sobre el terminal están desactualizados

No solo hay que saber el lugar donde se construirá

Sino cuantos terminales (o terminalitos) hay que construir.

No olviden que el terminal (o terminalitos) de Palmira, deben estar conectados con el tren de cercanías.

No vaya a ser que luego de hacer los estudios de pre, pre y más prefactibilidad, tengan que hacer otros, para ajustarse al tren de cercanías.

Terminal o terminalitos deben supeditarse al tren de cercanías.

Publicidad engañosa. El Té Chino –el original, producto de la firman Natural Vitamins, fue sancionado por publicidad engañosa dado que nada comprueba que reduzca la grasa –como prometían sus piezas comerciales-, además de comprometer un beneficio tan delicado como prevenir el cáncer. El Té Chino, publicitado mediante el “reto de 30 días”, no contribuía por sí solo en la pérdida de peso durante ese lapso, como aseguraba la publicidad.

Publicidad engañosa. En 2017, y a partir de denuncias de clientes, la SIC multó a la empresa Muebles Fiotti por incumplir condiciones que se le informaban a los consumidores. Las ofertas, al parecer, tenían publicidad engañosa en elementos como la garantía y el tiempo de entrega de los productos.

Publicidad engañosa. La SIC sancionó a Revertrex por publicidad engañosa al proclamarse como el producto de la “eterna juventud”. La entidad basó su informe de control en las afirmaciones que Amparo Grisales, protagonista del comercial, hacía durante la pauta, promocionando el producto como “su” fuente de la eterna juventud. La entidad aseguró que la publicidad emitía "información no verificable" pues no cuenta con ningún sustento científico que respalde su efectividad.

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. este mal llamado proceso de la impunidad desde el comienzo fue roto por estos Hptas terroristas mentiras no resarcir a sus víctimas seguir en el negocio del narco  

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. Y supuestamente están diciendo la Verdad!!!! Que cinismo y desfachatez para con las víctimas y con la sociedad, no reconocer ni los más mínimos delitos de los que cometieron por miles. Quien les cree así a las Farc y a la JEP. Confirma el circo barato que son esos acuerdos chimbos de la Habana.

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. es una verguenza la guerrilla y las jep, la misma ralea, nos creen guevo...

No hay comentarios.: