Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de agosto de 2020

75774 TERMINAL EN EXTRAS

 TERMINAL Y SESIONES EXTRAS (21 AGOSTO 2020)

Desde el jueves 20 de agosto hasta el 31 del mismo mes, el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA convoca a sesiones extras al concejo.

Los convoca para tratar un asunto recurrente en los últimos 12 años, que no tiene nada de extraordinario, terminal de transporte.

Lo extraordinario para cualquier persona, son hechos que se presentan y que son imponderables.

Por ejemplo: le cae un asteroide al edificio de la alcaldía y lo vuelve escombros, ese es un hecho extraordinario.

Todo lo relacionado con el terminal nada tiene que ver con algo extraordinario.

Recordemos que el ex alcalde palmirano, MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI dijo en el recinto del concejo, que las sesiones extraordinarias eran usadas por los alcaldes para poner en la planta de su mano a los concejales y de paso llenarles los bolsillos a ellos.

Ese día como cosa extraña, se rasgaron las vestiduras los concejales y le dijeron a Motoa, hasta de qué se iba a morir.

Publicidad engañosa. Una de las sanciones más sonadas fue a Percos S.A, una empresa que ofrecía un producto que, con una simple muestra de orina de una embarazada, podía determinar el sexo del bebé. “¿Ya conoces el sexo de tu bebé? Descúbrelo a partir de la 10 semana de embarazo”; “Primera y única prueba de identificación del sexo del bebé para usar en casa”; “Resultado en 5 minutos” y “90% de efectividad” son afirmaciones de piezas publicitarias que, según la SIC, no tenían ningún sustento científico y engañaban de manera plena a los consumidores.

Publicidad engañosa. En 2018 Facebook eliminó 152 perfiles que, al parecer, tenían publicidad engañosa en Colombia. Por lo general se trataba de ofertas de productos para reducir peso en cuestión de días o moldear el cuerpo mediante la simple ingesta de píldoras y esto, según el Invima, ponía en riesgo a los consumidores dado que no se trataba de medicamentos certificados.

Publicidad engañosa. Recientemente, la Superintendencia de Industria y Comercio formuló cargos e inició una investigación contra la empresa Postobón por los jugos HIT al asegurar, mediante una pieza publicitaria, que este producto era hecho con “100 % fruta”, pese a que al líquido se le agregan otros elementos durante su fabricación. Conozca otros casos de productos que han sido investigados o sancionados por ‘prometer de más’ en sus comerciales o métodos de difusión al público.

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. En la foto, toda esa juventud tirada por la ventana por falta de caminos, escuelas, centros de salud, préstamos justos de los atracadores bancarios y el desconocimiento del gobierno de que existe otra Polombia.

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. en tierra de tuertos el ciego... como la justicia ordinaria no funciona contra los de cuello blanco ahora la jep esta cojiendo las mismas mañas con los delincuentes farqueños

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. Los Colombianos estamos pendientes de que estos Hptas narco terroristas tienen que pagar sus delitos masacres terrorismo violaciones reclutamiento narcotraficantes con estos delitos estos malnacidos no pueden ver la luz del día a este país no perdona a estos terroristas lo mismo que a los paracos 

No hay comentarios.: