Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de agosto de 2020

75633 HUELGA DE HAMBRE

 HUELGA DE HAMBRE

12 AGOSTO 2020 MIÉRCOLES

Un recluso de la penitenciaría de Palmira se ha declarado en huelga de hambre como protesta por el mal servicio médico, que según el huelguista, tiene el penal.

Esta persona esta condenada a 40 años de prisión.

PALMIRANO OPINA SOBRE PENSIÓN OBLIGATORIA PARA DISPONER DE EMPLEOS PÚBLICOS

Vcaceres "Se quejan de que les quieren aumentar la edad de pension pero cuando la cumplen no se quieren ir, asi son los sindicalistas" Tiene toda la razón como ejemplo están los corruptos de  Alvaro  Uribe Velez  todos los ministros de Duque y todos los altos mandos militares.

CENSURA. El principal sindicato de periodistas venezolanos denunció este martes hechos de censura durante una visita del exjefe de Farc, Rodrigo Granda, a una universidad en Venezuela, en la que participó en una conferencia sobre procesos de paz. Personal de seguridad de la institución pública Rómulo Gallegos, ubicada en San Juan de los Morros, estado Guárico (centro), "sometió" al periodista Pedro Izzo, de la web de noticias El Pitazo, "y lo obligó a borrar las imágenes que había hecho en su celular", alertó en Twitter el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp), del país vecino.

Tapas Plásticas. Colombia Viva es la campaña que año tras año inauguran el 20 de julio en el Centro Comercial Cacique en Bucaramanga.

Tapas Plásticas. Con más de 200 mil tapas, en el centro comercial Cacique, formaron un tapete de 12 metros de diámetro en homenaje a Colombia.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Santoss ayudo a maduroo el narcopresidente ? la mafia de colombia junto con sus cortes del crimen encarcelan a quien se atreven a denuciar? si ven por que el narcotrafico es la peor pandemia? santoss dio golpe de estado,, estos corruptos politicos nombran los corruptos jueces?

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Sobre Uribe recae una gran responsabilidad de la paz y convivencia. Como el ciudadano con mas honores y beneficios del estado, debe manifestar que acata y respeta las decisiones judiciales y debe exigir a todos sus partidarios que también lo hagan.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Nadie esta por encima de la ley? las farcc no van a la carcel,,, Alvaro Uribe tenia razon dijo siempre que la mafia lo queria preso? lo logro la mafia de las farcc y con la cortee de mafistrados corruptos? todos los que estan en contra del narcotrafico en la carcel?

No hay comentarios.: