Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de agosto de 2020

75637 OTRA VEZ EL BATALLÓN

 OTRA VEZ EL BATALLÓN

13 AGOSTO 2020 JUEVES

Una vez más, ÓSCAR MARINO RUIZ, le pide al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA que le meta “Ejército” a las calles de Palmira.

No deja de ser preocupante que una persona con el título de abogado haga semejante petición.

Todos, (menos el abogado Ruiz) sabemos que las funciones del Ejército no es hacer vigilancia en las calles.

Sin embargo, no solo Ruiz hace esa petición, también la hacen varios concejales.

Vuelo del deporte. Una vez los atletas lleguen a Europa, cada uno tomará caminos diferentes, y luego irán a sus respectivas concentraciones, en las que seguirán el trabajo de preparación para afrontar sus objetivos competitivos.

Vuelo del deporte. Cerca de 120 personas se desplazarán hacia el 'viejo continente' para retomar sus entrenamientos y participar en diferentes competencias.

Vuelo del deporte. Rigoberto Urán se alista para volver a la actividad profesional tras sufrir un accidente que lo alejó varios meses de las carreteras.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. La envidia es un pecado que muchos llevan en sus corazones a usted sr Uribe muchos le tienen envidia, por eso lo persiguen, ,,,, cepedaa y santoss y royss y muchos le tienen envidia por que la gente honesta lo admira. Recuperese

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Recuperese sr presidente de colombia de todos los tiempos Alvaro Uribe Velez. Dios le proteja y no se preocupe son solo personas indecentes quienes le juzgan tienen pecados y son deshonestos , Usted sr Uribe esta en un nivel muy alto sera el proximo mandela de latinoamerica,

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Justicia de humanos asesina moralmente a la gente inocente pero Uribee usted tiene que recuperarse por su familia y por la gente que le admira, los seres que le rodean muchos son interesados y desleales los politicos que son como las hienas solo disfrutan del banquete?

No hay comentarios.: