Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de agosto de 2020

75631 LO LLAMARON PERRO

 ESTE PERRO

12 AGOSTO 2020 MIÉRCOLES

El gremio de los bares hizo una marcha de protesta contra la administración municipal.

También debió hacer la manifestación contra la Gobernadora del Valle y el presidente de la República, que son en últimas los que tienen el mando realmente.

En medio de la protesta, una persona autorizada para hablar ante los medios se refirió al alcalde con: “Este perro”

Que se sepa, solo JORGE ENRIQUE GAVIRIA BEDOYA protestó por esta desobligante referencia.

Los demás parece que están de acuerdo con que al alcalde lo traten de esa forma.

Vuelo del deporte. Entre los deportistas más destacados que viajarán está el actual campeón del Tour de Francia, Egan Bernal.

Vuelo del deporte. El bicampeón mundial de pista y campeón nacional ruta, Edwin Ávila, viaja con la ilusión de obtener nuevos títulos para el país.

Vuelo del deporte. El viaje contó con la colaboración del Gobierno Nacional, Cancillería y las embajadas de España y Colombia.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. NADIE ESTA por encima de la ley? dice el alcadee jajajajaj,,,, las farcc no van a la carcel, santoss tranquilo, samperr tranquiss,,, la mafia de la togaa tranquilo, santrichhh se escapo? nadie esta por encima de la ley ?

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Es la persecución de la delincuencia organizada de izquierdistas contra quien los combatió con valor de patria

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. La cortess de corrupcion le cumplieron a las farcc dejaron a santrichh q se escapara y a Uribee le ordenaron detencion domiciliaria? santoss tenia planeado con cepedaa hace mucho tiempo la cabeza de uribe quien representa de la poblacion que les dijo NOOOOOOO, al narcotrafico en colombia?

No hay comentarios.: