Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de agosto de 2020

75629 CARLOS A. SÁNCHEZ

 CARLOS ALBERTO SÁNCHEZ

12 AGOSTO 2020 MIÉRCOLES

Hay que pedirle el favor que en su noticiero no diga “el alcalde de la ciudad de Palmira”.

Los alcaldes lo son de los municipios, no específicamente de la cabecera municipal o de los centros poblados.

Esa información errada hace pensar a adultos y no adultos, que el alcalde no tiene jurisdicción sobre los corregimientos o centros poblados.

PALMIRANO OPINA SOBRE PENSIÓN OBLIGATORIA PARA DISPONER DE EMPLEOS PÚBLICOS

toser es con s, parece que necesita mas educación!

Tapas Plásticas. Las 200 mil tapas que utilizaron en este tapete, serán donadas a la fundación Sanar que se encarga de recolectarlas para financiar su lucha contra el cáncer.

Tapas Plásticas. Colombia Viva es la campaña que año tras año inauguran el 20 de julio en el Centro Comercial Cacique en Bucaramanga.

Tapas Plásticas. Con más de 200 mil tapas, en el centro comercial Cacique, formaron un tapete de 12 metros de diámetro en homenaje a Colombia.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Recuerdan que dias antes santoss pidio reconciliacion a uribee? ya sabia lo que venia para Uribe? se parece a judas que con un beso vendio al hijo de Dios?

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. la corte no es más que un grupo de guerrilleros en una persecución política tras su derrota. es deplorable que quien devolvió la vida y libero al país de la guerrilla le le inventen procesos judiciales. #gratitud. #yoestoyconuribe y #uribemipresidente #adesmontarlascortes #resistencianacional

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. El cartel de las cortess lo lograron le entregaron la cabeza de Uribe a las farcc y santoss celebra?

No hay comentarios.: