Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de agosto de 2020

75638 LUCERO AGUDELO

 LUCERO AGUDELO

13 AGOSTO 2020 JUEVES

Lucero Agudelo  Señor Otto como cree usted posible que los comerciantes tengan que suplicarle a este joven inexperto que se metió a gobernarnos que los atienda el es olímpico vive en cali,no contesta teléfono y menos sus subalternos no se asesoró en muchas cosas no da pie con bola que pena.

Doña Lucero le escribe al dueño de la emisora, en el escrito se le encuentran varias imprecisiones, que por cierto no fueron rebatidas por don Otto.

La radio está para informar la verdad y sacar del error a sus oyentes, don Otto sabe que el alcalde no vive en Cali, el que si vive en Cali es don Otto

También don Otto sabe que el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA no es ningún inexperto.

Escuchar la radio local da para hacer muchos comentarios.

Si el alcalde abre como le piden y los contagiados y muertos aumentan, seguirán echándole la culpa, malo si no abre y malo si abre.

Matrimonios Covid-19 Karol G y Anuel AA. Esta pareja de cantantes de música urbana comenzó a salir en 2018 después de grabar una canción juntos. En enero de 2020 Anuel anunció en su cuenta de Instagram sus intenciones de casarse con la cantante colombiana. “Este año hay boda”, escribió el artista en una publicación.

“No tengo actualizaciones de los planes de boda, pero puedo decirte que estoy viviendo como si ya estuviéramos casados. Estamos muy contentos. Creo que quiero algo súper simple, algo natural, algo pequeño”, dijo Karol G en una entrevista con ‘Entertainment Tonight’, en 2019 antes de la propuesta.

Por el momento los artistas no han revelado cuándo se llevará a cabo el compromiso.

Matrimonios Covid-19 Las campanas de boda sonaron desde 2019 con las múltiples propuestas de matrimonio de algunos famosos. Muchos de los compromisos –que ya estaban planeados y ad portas de dar el ‘sí’– tuvieron que ser postergados ante la pandemia. El nuevo coronavirus, que ha llegado a casi todos los rincones del planeta hizo que las celebridades aplazaran sus ceremonias. Algunas bodas quedaron pospuestas hasta el próximo año. Otras aún esperan la evolución de la crisis sanitaria.

Matrimonios Covid-19 Bodas de famosos que el coronavirus frustró.La pandemia hizo que estos compromisos fueran pospuestos hasta fechas por ahora inciertas.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Felicidad absoluta. Se adquiere confianza en la justicia.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Sr Uribee recuperese y no se preocupe que DIos esta con los justos solo Dios conoce su corazon y la justicia del hombre como siempre es corrupta ,, se acuerdan cuando preguntaron si crucificaban a barrabas o a Jesus la gente pidio que sacrificaran a Jesus, asi es la corrupcion desleal?

 Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Muy injusto la persecucion politica a Uribe, como se defiende si no puede preguntar cuales son los que quieren condenarlo? cepedaa logro su cometido les cumplio a santrichh y las farcc junto con santanass perdon santoss? por que las farcc nunca se arrepintieron solo fueron por revancha al congresoo?

No hay comentarios.: