Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de agosto de 2020

75636 CASI OCHO MIL

 CASI OCHO MIL

13 agosto 2020 jueves

El alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA dijo hoy que 7.900 empresarios formales hay en Palmira registrados en la Cámara de Comercio.

Otros dicen que son 11.883

Se deberían poner de acuerdo

Estadísticas encontradas confunden a la gente.

Hay muchos más en la condición de informales.

PALMIRANO OPINA SOBRE PENSIÓN OBLIGATORIA PARA DISPONER DE EMPLEOS PÚBLICOS

Bien hecho asi deben proceder con todos esos empleados ya jubilados o pensionados que siguen trabajando quitando oportunidad a personas que no tienen empleo y mucho menos pension.

Higiene en la Edad Media. En ocasiones se ha especulado que los baños solo estaban disponibles para la nobleza y que las personas pobres no tenían acceso a ellos. Bremond aclara que estos lugares eran escasos por otro tipo de motivos. Uno de ellos es que allí se personificaba la promiscuidad de la época.

Muchos de los baños públicos llegaron a volverse prostíbulos. Sin embargo, a partir de la aparición de la pandemia, se buscaba evitar el contacto por miedo a las enfermedades, particularmente a la peste.

Higiene en la Edad Media. También se creía que los baños eran una zona que ayudaba a la propagación de la bacteria que azotaba a Europa. En la época, según la historiadora, existía un mito singular: las enfermedades ingresaban al cuerpo por los poros, los cuales se expandían ante el contacto con el agua caliente.

Higiene en la Edad Media. Durante el siglo XVI se desincentivó el uso de baños calientes por parte de los médicos.  Las personas empezaron a optar por la limpieza del cuerpo por partes. Para ello utilizaban aguamaniles, que eran jarros con una manija grande usados para limpiarse las manos y que el agua cayera sobre un recipiente que los acompañaba.

También se usaban jofainas, implementos que son muy similares a las actuales jarras de porcelana. A su vez, se adecuaron al uso de tinas y bañeras para lograr una limpieza completa, según Bremond.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. La envidia de la clase politica es conocida desde la epoca de BOLIVAR ahora las farcc que no tienen ningun reconocimiento de la gente honesta , se tomaron el poder junto con santoss quien vendio la patria? y no sabiamos que el era el patron? donde estan las escrituras del pais?

 Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Ahora sr Uribe es libre su alma , es el congresoo la cuna de la corrupcion? observen a los narcos que santoss les consiguio puesto en el congreso? las farcc no ganaron , ellas compraron y santoss le vendio la patria? a todas estas donde estan las escrituras es santoss el patronn?

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Las farcc con todo el dinero y el poder no obtenian un voto de una persona Honesta, pero usted sr Uribe no compro votos por que se gano el corazon de las personas trabajadoras y honestas, Eso es lo que los politicos envidiosos envidian de usted y por eso lo persiguen obedeciendo a las farcc?

 

No hay comentarios.: