Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de agosto de 2020

75639 AMENAZA Y LEIDY

 Las supuestas amenazas a los concejales de las que no se volvió a hablar

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, en el que los concejales informan a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra ALONSO ESCOBAR GONZÁLEZ, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa, según la ciudadanía, para votar en secreto y de esa manera la gente no pudiera saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí algunos comentarios de ciudadanos:

Leidy Dayana GC Q pecado primero la vida deberian pedir asiló en otro lado

Burlas con narcotráfico. Comentarios pasados de tono, malintencionados y desatinados sobre Colombia y el narcotráfico han causado revuelo y discusión en redes sociales. Medios de comunicación, presentadores de televisión internacionales, caricaturistas y hasta el traductor de Google han ofendido al país y generado indignación en redes sociales.

En esta galería, repasamos los casos que han ofendido a los colombianos por un dibujo, una foto, un mensaje, una acción o una visita que han expuesto los prejuicios en contra del país ante el mundo.

Burlas con narcotráfico. Las burlas con el narcotráfico que han ofendido a los colombianos. En estas situaciones han estado involucrados Shakira, la Selección, Steve Harvey y hasta Google.

Rompieron con Netflix. actrices y actores que rompieron fronteras con Netflix. María Fernanda Yepes hace parte del elenco de la serie ‘Oscuro deseo’, una mezcla de erotismo e intriga en la que compartió con Maite Perroni y Alejandro Speitzer y Erik Hayser, entre otros.

Ella interpreta a Brenda, un papel que desencadena todo el arco argumental de la producción y en la que Yepes asumió una dinámica de rodaje y producción diferente a lo que estaba acostumbrada. Hace dos años también colaboró con Netflix en la serie  ‘María Magdalena’.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. llegó con c inco años de retraso. pero le encimaron el covid 19.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Cortes= Vergüenza mundial. Constitucional, violo la Constitución en el Si y el NO, del traidor Santos. Suprema, apoyo a Santrich, la Farc, y a los del cartel de la Toga, corruptos. JEP, nada hace con violadores y terroristas. Ni se mueve. Los mas grandes asesinos en el Congreso. Cortes corruptas

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Una aberración Las Cortes, no a todos con el mismo rasero. Se ve claramente que apoyan a terroristas, violadores, y hampones. Sus cuates del Cartel De La Toga, corruptos, andan sueltos y uno en Canadá. Apoyaron a Santrich, Cepeda, terroristas, asesinos. Apoyan Congresistas investigados= Corrupcion

No hay comentarios.: