Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de agosto de 2020

75635 AMENAZA Y GUSTAVO

 Las supuestas amenazas a los concejales de las que no se volvió a hablar

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, en el que los concejales informan a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra ALONSO ESCOBAR GONZÁLEZ, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa, según la ciudadanía, para votar en secreto y de esa manera la gente no pudiera saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí algunos comentarios de ciudadanos:

Gustavo Adolfo Raffan Rondon A todos los pegados lagartos de Palmira que están ejerciendo un cargo público le dolió q nos les dejarán robar más  y crean está cortina de humo...

 

Rompieron con Netflix. La actriz colombiana Cristina Umaña hizo el papel de Kim, un personaje que hace un poco contraste a lo que se ha visto en su carrera, ya que es un poco malvada, pero ese enfoque llamó la atención en la temporada final de la serie mexicana 'La casa de las flores' .

Me siento muy contenta, muy satisfecha ya que ha sido un camino que he escogido y en el que estoy trabajando todo el tiempo para retarme y seguir enamorándome de mi profesión y mis personajes (...) Indagando, atreviéndome, siento que mi carrera ha sido es ahora el resultado de todo eso", le dijo a EL TIEMPO.

Rompieron con Netflix. Diane Guerrero se hizo famosa gracias a su papel de Maritza Ramos, una joven latina en la serie original de Netflix ‘Orange is the New Black’.

 

Ella nació en New Jersey (EE. UU.) y cumple 34 años el 21 de julio y consiguió llamar la atención por ser una activista y representante de la cultura latina en la televisión estadounidense. En su carrera ha participado en más de 30 producciones entre series, películas y cortometrajes.   

Rompieron con Netflix. Aunque John Leguizamo ya tiene una carrera consolidada en el cine y el teatro en Estados Unidos, el intérprete nacido en Bogotá, pero criado en Nueva York, también trabajó con la plataforma de contenidos en la impactante miniserie 'When They See Us' y en 'John Leguizamo's Latin History for Morons', un trabajo que estrenó en Broadway y que  luego llegó a la pantalla de Netflix.

Se trata de una mirada intensa y con cierta ironía acerca de las batallas y logros de la comunidad latina en Estados Unidos. Leguízamo tomó como punto de partida una pregunta: ¿qué pasó durante los 3.000 años que separan a la generación actual de las grandes civilizaciones indígenas? (o entre los mayas y Pitbull, como dice con ironía en el escenario).

 

 

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Es más atroz "supuestamente darle plata" a un preso que secuestrar,asesinar,secuestrar,torturar, poner explosivos para matar civiles, etc ? Parece que sí porque esa cuerda de criminales están libres mientras Uribe que salvó literalmente al país está preso".Exijo una explicación como decía Condorito"

 

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Opino que todo Colombia sabe que las cortes están infiltradas por el comunismo hace años, los guerrilleros que mataron,secuestraron torturaron, violaron, etc están en el congreso y en la política, mientras el presidente que salvó al país está preso por "darle platica a un preso" supuestamente.,

 

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Recuperese sr presidente Uribe que su familia y la gente honesta lo admiran y quieren lo mejor para usted. Bendiciones

invitado No mas corrupcion Hace 1 día

No hay comentarios.: