Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de agosto de 2020

75632 CINCO Y DOS

 CINCO Y DOS

13 agosto 2020 jueves

El alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA acordó que los días con pico pasarán a ser cinco y dos.

Cinco días de trabajo Martes, miércoles, jueves, viernes y sábado

Dos días de encierro domingo y lunes.

El manejo por dígito final de cédula, será así:

1 2 3 4 Martes

5 6 7 8 Miércoles

9 0 1 2 Jueves

3 4 5 6 Viernes

7 8 9 0 Sábado

Vuelo del deporte. Foto: El denominado ‘vuelo del deporte’ despegará del  aeropuerto El Dorado este domingo a las 5 de la tarde.

Vuelo del deporte. Foto: Aunque en principio se manejó la cifra de 180 ocupantes, los procesos migratorios, las pruebas PCR y los objetivos de varios de los viajeros bajaron a 120 personas el grupo.

Vuelo del deporte. Foto: Nairo Quintana se alista para correr de nuevo el Tour de Francia, con nuevo equipo y con la firme intención de ganarlo.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. es muy esperanzador para Colombia que por fin la justicia encuentre culpable al mayor narcotraficante y organizador del para militarismo en Colombia. Uribe es el gran culpable de miles de asesinatos a lideres y campesinos, la justicia cojea pero llega

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Las leyes se hicieron para acatarlas.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. la opinion realmente se debe es centrar en los objetivos que ha trazado la izquierda para buscar desdibujar el perfil del mejor presidente que ha tenido colombia y con ello ablandar la calzada de las elecciones 2022, pero en este caso lograron un tsunami, todo esto engrandece AL GRAN COLOMBIANO

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Recuerde que la justicia de los hombres no es honesta ella deja libre al criminal y condena al honesto, recuerde sr Uribe que usted ahora esa libre , en el congresoooo estan los corruptos y violadores y narcoss?

No hay comentarios.: