Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de agosto de 2020

75634 MARTHA QUINTERO

 MARTHA QUINTERO

 Martha Quintero en la sesión del Concejo del jueves 21 mayo 2020, sobre emprendimiento y desarrollo económico, dijo que: En la promoción del emprendimiento con las mujeres no veo el salto de nueva visión para que las mujeres sean promovidas a actividades inovadoras y con un alto nivel de competitividad y tecnología porque anteriormente las administraciones pasadas siguen con la visión tradicional de oficios tradicionales profundizando las inequidades y las brechas de genero.

PALMIRANO OPINA SOBRE PENSIÓN OBLIGATORIA PARA DISPONER DE EMPLEOS PÚBLICOS

por una de esas pagan 3? o sea salarios más que pauperrimosUna persona de carrera en el Estado gana muy poco. Los que ganan bien son los directivos y esos, por rela general, no son de los que se pensionan en la carrera. Es mejor no hacer cuentas alegres

 Hoteles de Lionel Messi.  MiM Ibiza "Es Vivé". Este hotel está ubicado cerca del centro de Ibiza y de la playa d’en Bossa, junto a los locales más reconocidos del lugar. Su locación está a dos minutos a pie de la playa, a dos kilómetros del club nocturno Space (uno de los más concurridos) y a siete kilómetros del aeropuerto de Ibiza.

 Hoteles de Lionel Messi.  MiM Ibiza “Es Vivé” 2. Este edificio, de estilo art déco, cuenta con una gran piscina rodeada de palmeras, ofrece un restaurante con cocina mediterránea e internacional, cocktail bar nocturno, bar terraza panorámico con DJ y gimnasio. La noche tiene un costo aproximado de 122 euros (casi 500 mil pesos colombianos).

 Hoteles de Lionel Messi.  Himalaia Baqueira. Este antiguo hotel, considerado uno de los más exclusivos de España, fue recientemente adquirido por Lionel Messi.

 Se ubica en plena estación de esquí de Baqueira Beret, en Lleida, España. Es decir, está al pie de la pista de esquí, junto a un teleférico, en pleno corazón del Valle de Ruda, en el Pirineo Leridano.

 La intención de la cadena hotelera con esta adquisición es extender sus opciones para los clientes, ya que ahora también podrán seducir a los amantes del frío y la montaña. Esta es una apuesta destinada a la temporada de invierno 2020-2021.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. El mensaje es ,,,no investiguen a cepedaa, petroo, las farcc, por que sus amigos de la toga lo meten preso a quien investigue esos bandidos? bandidos por que sabemos sus actos corruptos comprar la cortee es corrupcion?

 Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Lástima que no lo hayan enviado a conseguir marido pobre en la cárcel Modelo que es donde debe estár este hampón, que el grupo de delincuentes que lo rodean lo consideran santo viviente. No es más que una rata de mala clase, como todas las ratas,

 Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. es una retaliación de la corte corrupta que quiere manejar al país con arrogancia y soberbia.

 

No hay comentarios.: