Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de agosto de 2020

75539 GUARDAS BACHILLERES

Guardas Bachilleres. Los Guardas de Transito fueron fundados en 1974, su primer comandante fue LUIS PHANOR MANZANO GONZÁLEZ.

 

Están cumpliendo en el 2020 laborando en Palmira 46 años.

.

PALMIRANO OPINA SOBRE PENSIÓN OBLIGATORIA PARA DISPONER DE EMPLEOS PÚBLICOS

 

Hay docentes con 2 pensiones y siguen trabajando, es decir son del régimen 2277. Un buen número de estos profesores son analfabetas informáticos y de los 4 millones que reciben mensual pagan solamente 300 o 400 mil pesos al mes a terceros para que les lleven las clases virtuales, que se retiren ya.

·

Grandes enemigos. Los protagonistas de la película 'Dirty dancing', Patrick Swayze y Jennifer Grey, demostraron en el filme uno de los romances más sinceros y reales. Pero esto solo quedó en la pantalla, dado que, en la vida real, las celebridades no se soportaban.

 

El actor quiso cancelar el protagónico de esta película cuando se enteró de que su compañera iba a ser Grey. Al parecer, la rencilla entre ellos venía desde el rodaje de 'Amanecer rojo', en el cual tuvieron una fuerte pelea de set.

 

Para que ninguno perdiera la oportunidad de interpretar cada papel, los actores tuvieron una charla con el fin de firmar las paces durante el rodaje.

 

Grandes enemigos. Leonardo DiCaprio y Claire Danes protagonizaron una película considerada como una de las mejores adaptaciones de la obra literaria romántica 'Romeo y Julieta'. Esta historia, literalmente, se quedó en la pantalla.

 

La actriz vivía quejándose, constantemente, del actor, pues decía que DiCaprio era muy inmaduro y hacia demasiadas bromas. Además, lo consideraba un hombre infantil dado que se la pasaba jugando en el set de grabación.

 

El actor, después de haber escuchado estas declaraciones, afirmó que la mujer era muy "seria y estirada".

 

Grandes enemigos. Durante la grabación de la serie 'El príncipe del rap', el actor Will Smith y la actriz Janet Hubert nunca se llevaron bien por una discusión que tuvieron durante los rodajes.

 

Según se dio a conocer, a Hubert no le parecía justo que el protagonismo de la serie se lo llevara un actor tan joven como lo era Smith en esa época. Además, dijo que el artista se burlaba del tono de su piel, que era más oscura que el suyo.

 

La actriz también afirmó que Smith presionó a la cadena televisiva 'NBC' para que la despidieran.

 

"Nunca volveré a trabajar con un hi... como Will Smith. Todavía es un ególatra y no ha madurado nada", comentó.

 

Todas estas declaraciones las hizo en un video en su cuenta de Facebook.

 

La pelea ha sido tan fuerte que a los encuentros de la producción, tiempo después de finalizadas las grabaciones, la actriz nunca ha asistido.

 

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. justicia especial para pedofilos: jep. El regalo del narconobel de la cocaína y la ONU, para los asesinos de lesa humanidad y saber que con los impuestos que pagamos, es que se financia a esta partida de delincuentes de las jep...

 

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. El verbo santrichear es la demostración de la dialéctica  a favor de los asesinos y violadores dela dignidad sexual y económica de las víctimas y defensores  al servicio de un proceso de paz que debería avergonzar a sus ponentesy favorecedores . Como siempre, Thierry el mejor

 

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. No hay que pedirle peras al olmo.

No hay comentarios.: