Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de agosto de 2020

75538 EXTRAS AGOSTO 2020

CITADO A EXTRAS

Desde el 4 de agosto y por 10 días fue citado el concejo a sesiones extraordinarias el concejo palmirano.

Ojalá sea cierto que van a tratar asuntos importantes que se presentaron en forma imprevista y que no se podían ocupar de hacerlo en las sesiones ordinarias.

No olvidemos que su momento MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI, ex alcalde palmirano, dijo que el llamar a los concejales a extras era una estrategia de los alcaldes para tener en la palma de la mano a los concejales.

·

PALMIRANO OPINA SOBRE PENSIÓN OBLIGATORIA PARA DISPONER DE EMPLEOS PÚBLICOS

 Carrasquilla no está preparado para ese envión

·

Grandes enemigos. Woody Allen y Mia Farrow han protagonizado una de las disputas más feroces de la historia de los escándalos de Hollywood.

El director de cine y la actriz empezaron una relación en los años 80. Nunca llegaron a casarse, pero sí tuvieron hijos: una hija biológica, llamada Dylan, y dos hijos adoptivos.

En 1992, la revista 'Vanity Fair' publicó un extenso reportaje en el cual Farrow señalaba a Allen de haber abusado de Dylan cuando ella tenía solo siete años. Poco antes, y acorde al reportaje, Farrow halló fotos eróticas de Allen con Soon-Yi Previn, una de sus hijas adoptivas. Para ese entonces, Yi Previn tenía 22 años.

Actualmente, ella tiene una relación amorosa con el cineasta, quien fuera su padre adoptivo.

Farrow y Allen tuvieron una fuerte disputa tanto en los estrados judiciales como en los micrófonos de la prensa. Aunque las autoridades reconocieron que Allen había tenido 'conductas inapropiadas' con su hija, según registró el diario 'The New York Times', las acusaciones en su contra fueron retiradas.

En 2014, después de que Allen recibiera un premio en los Globos de Oro por su trayectoria artística, su hija Dylan le contó a un periodista detalles de los abusos que habría sufrido por parte de su padre. El cineasta se defendió de las nuevas acusaciones y contraatacó señalando a Farrow de maltratar a sus hijos.

Recientemente, Allen reavivó el debate con la polémica publicación de sus memorias, cuyo título es 'A propósito de nada'.

Grandes enemigos. Robert Downey Jr. y Alejandro González Iñarritu. Alejandro González Iñárritu, uno de los directores de cine más prestigiosos de México, habló de lo que pensaba acerca de los superhéroes para el medio 'Deadline'.

 "Siempre los veo matando gente, porque no creen en lo que tú crees o no son lo que quieres que sean. Odio eso y no respondo a esos personajes. Han sido veneno, un genocidio cultural, porque la audiencia queda expuesta al complot, las explosiones", dijo el cineasta.

Al actor Robert Downey Jr., quien encarna al superhéroe 'Iron Man', de Marvel, le preguntaron en una entrevista del diario británico 'The Guardian' su opinión al respecto del comentario de González Iñarritu. "Creo que para un hombre cuya lengua nativa es el español, ser capaz de armar una frase como ‘genocidio cultural’ habla de lo brillante que es", respondió.

Más tarde, el comentario de Downey Jr. desató una ola de indignación y varios internautas lo señalaron de xenófobo.

 Grandes enemigos. Como en cualquier trabajo, actores y actrices tienes diferencias que, claramente, no salen en las producciones, pero sí están 'casadas' en la vida real.

 Egos, declaraciones, dinero y violencia han sido la causa de estas rivalidades. Conozca quiénes son las celebridades que no tienen muy buena relación.

·

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. Lamentablemente este engañoso acuerdo de paz fue diseñado por Santos y sus secuaces para favorecer a estos criminales desalmados.

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. Siempre sera el mismo coro de estos desalmados ad infinitum: Sus verdades y disculpas de Perogrullo. Ademas, ahi mismitotiene a Ivan Cepeda , al stentor Barrera y a la jep para el cum-lauden.Y siempre la lanza en ristre contra nuestro ejercito.

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. En ese asesoramiento debe estar implicado el abogado español Santiago y otros mamertos nacionales. Ojalá alguna vez haya justicia y reparación.

No hay comentarios.: