Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de agosto de 2020

75533 GABRIEL VELASCO


GABRIEL VELASCO – 3 AGOSTO 2020

Fue entrevistado por el dueño de la emisora Radio Palmira.

Le hizo preguntas acerca de volver a sesionar de manera presencial.

Velasco dice que vive pendiente de Palmira.

Aún tienen los inmuebles de su familia.

Le hizo Otto unas preguntas capciosas sobre ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, el alcalde palmirano.

Muchas de las preguntas que hacen los periodistas palmiranos tienen esa condición.

El papá de Velasco era el dueño de la Panadería La Abundancia.

Carlos Humberto Ayala recuerda a esa panadería.

La Abundancia formó por muchos años parte de la historia de Palmira.
·
PALMIRANO OPINA SOBRE PENSIÓN OBLIGATORIA PARA DISPONER DE EMPLEOS PÚBLICOS

Para nada seria malo, lo más triste es que muchos profesores jóvenes llegan luego de hacer posgrados fuera del país e incluso en Colombia, con mucho sacrificio y lo único que les ofrecen es contrato de hora cátedra, total la calidad de vida cada vez a la baja.
·
Colombianadas. El ‘probador de jugos’ y las ‘colombianadas’ que indignan al país. A lo largo de estos meses de aislamiento quedó en evidencia la imprudencia de algunos ciudadanos.

Valentina Sampaio Valentina Sampaio, que también ha participado en las pasarelas más importantes del mundo como la Mercedes Benz Fashion Week, donde desfiló para Andrés Sardá, es actualmente una sensación por imponer en la compañía una nueva tendencia y así contribuir a acabar con los prejuicios que siguen existiendo en torno a la comunidad LGBTI en el mundo.

Valentina Sampaio Valentina Sampaio es una brasileña de 23 años que ha ganado reconocimiento mundial luego de haber sido la primera mujer 'trans' en aparecer en la portada de la revista Vogue París. También fue la primera modelo 'trans' de la compañía de lencería más importante del mundo, Victoria's Secret y, ahora, se convirtió en la primera 'trans' en ser portada de la famosa revista 'Sports illustrated'.

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde.  Atacan la JEP por que viene el COCO Mancuso el que va decir unas cuantas verdades de el falsos mesías si es que NO lo manda matar antes el innombrable, como siempre mata sus testigos de sus fechorías, pero se cuidan la espalda y mandan a sus esbirros periodistas hablar mal de la JEP  

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. la reunión antes de la masacre de el aro y guacharacas es clave por que Mancuso sabe con quien hablo y planeo estas masacres con criterio social

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. Si lo "santrich ean" nosotros los que dimos el NO rotundo, contra esa farsa de paz, tendríamos que acabar con esa comparsa de impunidad, mal llamada "justicia especial para la paz" No podemos tolerar esa burla contra la legalidad jurídica colombiana, que bastante nos cuesta, en términos económicos.

No hay comentarios.: